29 agosto 2013 Compactos, Fotos / Vídeos espía

corsa

No hay confirmación de parte de Opel de que el Corsa mostrará su nueva cara durante el Salón de Frankfurt, pero lo que sí está claro es que Opel tiene al Corsa como uno de los primeros en la fila de la renovación. Durante el Salón de Ginebra creímos que el Corsa mostraría su nueva cara, aunque no ha sido así. Luego de meses de espera, podemos decir que algo se está gestando en cuanto al Corsa europeo, gracias a algunas fotos espía.

Como era más o menos previsible, el futuro Corsa tomaría mucha inspiración del Opel Adam, un modelo que se está vendiendo realmente bien. Luego de cambios menores en 2010 y 2011, Opel ya tendría listos los primeros coches de ensayo que portarán el rediseño que se espera del Corsa.

Al parecer los cambios a presentar serán los más profundos que el Corsa haya recibido, al menos desde que la actual generación está a la venta. De momento, todos los cambios estarían enfocados a cambiarle la cara al Corsa y no se aprecia que haya nada nuevo en la zaga. Sin embargo, se dice que sí habrá modificaciones en el interior, con el rediseño de la consola central y tal vez un nuevo sistema táctil de infoentretenimiento. También estarían en preparación algunas soluciones mecánicas para mejorar los consumos y el nivel de emisiones.

Por lo demás, puedes ver los cambios en las fotos espía que encontrarás tras seguir el enlace del vía. Muy probablemente las fotos acercarán al Corsa (y Vauxhall Corsa) muchos más al aspecto definitivo de la nueva generación, que será vendida en Europa desde principios del próximo año.

Vía | Carscoop

Foto | Opel España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *