16 abril 2009 Berlinas, Deportivos, Fotos, Industria

Opel_Insignia_OPC

El último en llegar a la familia Insignia es su versión más deportiva y radical. Las primeras imágenes del Opel Insignia OPC se han filtrado y podemos ver el aspecto que tendrá el Insignia OPC.

El nuevo Opel Insignia OPC cuenta con un motor gasolina Turbo V6 de 2.8 litros con 325 cv y 400 Nm de par motor. Además tendrá tracción integral a las cuatro ruedas (una evolución con respecto al Vectra OPC). Pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 6 segundos y alcanza una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h.

Opel_Insignia_OPC

La suspensión rebaja la altura del Insignia en 10 mm mejorando la estabilidad del vehículo. Además la suspensión es regulable eléctricamente desde el habitáculo, contando con un modo confort para carretera y autopista, o un modo más deportivo. Y para frenar a la bestia, cuenta con unas pinzas monobloque delanteras de la casa Brembo, con discos ventilados y perforados de 355 milímetros.

En cuanto a las llantas, de serie equipa unas de 19 pulgadas (245/40 R20) y en opción están disponibles unas de 20 pulgadas con gomas 255/35 R20. El Opel Insignia OPC lo veremos en vivo en el Salón de Barcelona dentro de unas semanas (donde podremos adelantaros algunos datos más) y llegará a los concesionarios para Otoño de este año.

Os dejamos con el video oficial del Opel Insignia OPC:

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *