21 diciembre 2012 Compactos, Industria, Todoterrenos / SUV

El Opel Mokka se va de compras por Madrid

Con motivo del lanzamiento del nuevo Opel Mokka en la Comunidad de Madrid, Opel conjuntamente con la Red de Concesionarios, está realizando una campaña de visibilidad para acercar el nuevo Opel Mokka al público, lo conozcan y puedan probarlo.

Durante las fiestas navideñas, estarán expuestos 9 Opel Mokka en los principales Centros Comerciales de Madrid. Se sabe que estas fechas son de gran afluencia de público, por lo que Opel dará la oportunidad para que todo aquel que desee conocer esta nueva incorporación de la marca en el segmento de los SUV compactos.

Estos vehículos expuestos se verán complementados por una caravana de 4 Opel Mokka que recorrerá las calles de Madrid y las principales poblaciones de la Comunidad, realizando pruebas de producto desde las concesionarias a todos aquellos clientes que las hayan solicitado. Entre todos aquellos clientes que soliciten una prueba del Opel Mokka hasta el 31 de Enero, se sortearán 30 escapadas rurales por España.

Con apenas 4,28 metros de largo el Mokka puede acomodar a cinco ocupantes. El nuevo SUV cuenta con tracción delantera de serie y se puede equipar con tracción integral. Además todas las versiones están equipadas con la tecnología Start/Stop que ahorra combustible. La oferta de motores abarca dos motores de gasolina de 115 CV/85 kW y 140 CV/103 kW y un diesel de 130 CV/93 kW.

Fuente | Opel España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *