18 febrero 2011 Superdeportivos, Vídeos

porsche-911-gt2-rs-01.jpg

Muchas son las veces que nos hemos reunido en HighMotor para hablar de un vehículo tan exclusivo, tan sólo se fabricarán 500 unidades, como emblemático para una marca en la que es considerado como el coche más potente, radical y rápido de toda su historia como es el 911 GT2 RS.

La verdad, creo que sobra cualquier tipo de presentación sobre este modelo pero aun así, la marca alemana sigue sacando pecho cual palomo cada vez que tiene la más mínima oportunidad, algo que agradecemos siempre que se atrevan a mostrar videos tan impresionantes como el que tienes al final de esta entrada.

Nada de video aburridos en los que se nos muestra el Porsche deportivo de calle más rápido de la historia de la marca alemana paseando tranquilamente por la calle o en un circuito tomando curvas más o menos rápido, no, lo que queremos es verlo derrapar, sentir cómo gasta sus neumáticos y ver la cara de felicidad de su piloto para así imaginar lo bien que quedaría la foto si esa cara fuese nuestra.

Quizás todo lo que digamos sea poco para intentar describir lo bien que se tiene que sentir el piloto de este impresionante vídeo cuando lleva hasta el límite un vehículo de tan sólo 1.370 kg cuya potencia asciende hasta unos increíbles 620 caballos. Sin duda un video digno de ver.

Vía | youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *