10 septiembre 2010 Cabrios, Superdeportivos

audi-r8-spyder-v8-2-1024×704.jpg

Como recordarás, hace algunos meses Audi hizo oficial la noticia del lanzamiento de un nuevo Audi R8 Spyder equipado con motor V8, modelo del que Audi no se dignó ni a ofrecer una mísera foto en su momento.

Pues bien, después de esta larga espera Audi ha ofrecido un par de fotos de un modelo del que lo más destacable es, a parte de la nueva motorización, un nuevo juego de llantas muy similar al del Audi RS5 o su presencia confirmada en el Salón de París

audi-r8-spyder-v8-1-1024×668.jpg

La verdad, al igual que en la anterior ocasión Audi ha sido muy escueta en su nota de prensa en la que tan sólo hablan de su motor V8 confirmando lo que todos ya sabemos, una potencia ligeramente incrementada de 430 caballos mientras que el par máximo permanece en 430 Nm, ligero incremento en potencia que debe ayudar a compensar el incremento de peso que conllevan los refuerzos estructurales que provocan la ausencia de techo.

Todo este sistema podrá estar asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática opcional R-Tronic también de seis velocidades. Aún así este modelo, según Audi, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, dos décimas más que la versión coupé.

En cuanto a precios, teniendo en cuenta que en Reino Unido llegará al mercado por unos 115.619 euros al cambio o en Alemania por 122.045 euros no creo que desvariemos mucho si afirmamos que en España podría llegar a un precio de partida de 125.000 euros. Audi comenzará su comercialización en toda Europa a partir de Enero de 2011.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *