20 octubre 2010 Fotos, Todoterrenos / SUV, Tuning

Range Rover Mansory

El preparador suizo Mansory nos trae su último trabajo, el Range Rover Sport con el que pretende celebrar el cuarenta aniversario de la marca. Como ya es habitual Mansory añade importantes cambios en su estética además de materiales en fibra de carbono que junto con una suspensión más rebajada hace que este Range Rover sea más apropiado para una carretera que para cualquier incursión por el campo.

Así podemos ver que su diseño exterior esta dominado por el color negro de su carrocería y por algunos elementos en fibra de carbono, además cuenta ahora con unas luces diurnas orientadas en forma vertical y que le dan un aire más deportivo. El Range Rover Sport de Mansory equipa unas llantas de aleación de 23 pulgadas en unos neumáticos 315/25 R23.

En su interior lo que destaca es el cuidadoso contraste entre el beige y el marrón lo que le aporta una aire de elegancia. Junto a esto se añade el distintivo de Mansory con la bandera suiza en algunos elementos como en el volante o en las alfombrillas. En cuanto a las mejoras del motor independientemente de este se consigue unos 30 CV y 40 Nm adicional, gracias algunos retiques como un nuevo escape o una reprogramación de la ECU.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *