¿Quieres un Porsche 911 GT2 RS? llegas tarde, se han agotado

¿Quieres un Porsche 911 GT2 RS? llegas tarde, se han agotado

Escrito por: Pablo David González    20 octubre 2010     2 minutos

Efectivamente, si tienes los 262.000 € que cuesta este coche, lo siento, pero no serán suficientes para comprar un 911 GT2 RS. Al menos Porsche no te lo va a vender directamente, pero el mercado de segunda mano ya es otro cantar. Míralo por el lado positivo, te costará más barato… o quizás no.

Debido a su producción limitada a 500 unidades y a que el GT2 RS es un coche muy codiciado, en el mercado de reventa puede que te lo ofrezcan a un precio superior al original. ¡Y encima no lo puedes configurar a tu gusto! ¡Mecachis en la mar salada!

Tranquilo, porque una vez lo tengas entre tus manos, rápidamente se borrará de tú mente el gran desembolso económico que has tenido que hacer. Los 620 CV de su motor bóxer de 6 cilindros y 3,6 litros dibujarán una enorme sonrisa en tu cara instantáneamente. Ser consciente de que en el mismo tiempo que la mayoría de los vehículos que te rodean tardan en alcanzar a duras penas los 100 Km/h, tú habrás sobrepasado los 200 Km/h, es algo que aún no he vivido, pero creo que ciertamente debe ser una sensación muy placentera.

GT2rs_1_int
Sí, es verdad, en España el límite de velocidad es 120 Km/h, y es una pena porque el GT2 RS alcanza 330 Km/h (limitada electrónicamente). Siempre podrás viajar a Alemania. O también, puedes recordar que tienes mucho dinero y alquilar un circuito.

El 911 GT2 RS comenzó a venderse a principios de septiembre. Esto quiere decir que no ha durado ni dos meses en los concesionarios, lo que constituye un récord para la marca alemana. Pero no es el único. El GT2 RS es el Porsche de calle más rápido de todos los tiempos, siendo capaz de hacer un giro completo al circuito de Nürburgring en 7 minutos y 18 segundos. Mañana tendremos el tiempo en este mismo circuito por la revista Sport Auto. Estad atentos porque actualizaré este post en cuanto lo sepa.

Actualización: El tiempo en Nordschleife del Porsche 911 GT2 RS ha sido de 7 minutos y 24 segundos. El coche fue conducido por Horst von Saurma (piloto de Sport Auto).

Fuente | Porsche

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.