8 noviembre 2012 Curiosidades, Deportivos, Familiar, Todoterrenos / SUV

¡Qué suerte tienen estos futbolistas; yo de mayor quiero ser uno! No les vale con cobrar sus millones de euro por temporada, sino que Audi va y les regala a cada uno de los jugadores de la plantilla del Real Madrid un Audi. Así de simple. Y es que la firma alemana patrocina al club merengue y, cada año, cede un modelo “oficial” a cada jugador para que lo conduzca durante esa temporada.

La entrega ha tenido lugar en el Circuito de Jarama, donde han estado presentes personalidades como Manuel Caballero, Director de Audi en España, o el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Además, también han estado presente los pilotos Miguel Molina, quien corre con Audi en el DTM, y Marc Gené, quien pilota uno de los LMP1 en el WEC y, por si fuera poco, es piloto probador de Ferrari en la Fórmula 1.

Cada jugador ha podido escoger el coche que ha querido, entregándose en total veintitrés coches. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, ha escogido el Audi R8 coupé, valorado en 137.000 euros. Casi nada. Benzema, por su parte, se ha quedado con el RS5, mientras que Iker Casilas ha optado por el familiar A6 allroad. El resto de la plantilla, como por ejemplo Sergio Ramos o Pepe, han preferido quedarse con el Q7, el coche más escogido. Mourinho, por ejemplo, se ha llevado un A8.

Dentro de todo esto hay que destacar que los jugadores que han escogido los modelos más caros, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, han tenido que firmar una cláusula por la que, cuando finalice la temporada, están obligados a comprar el vehículo. Aunque bueno, si cobras 10 millones de euros más toda la publicidad que generes, ¿qué son 135.000€?

Vía | autobild.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *