6 septiembre 2013 Compactos, Industria, Salón de Frankfurt

El Renault Mégane presentará una serie de cambios para ponerse al día de cara al año próximo. La marca francesa ha preparado algunas imágenes del nuevo modelo 2014 a presentarse en Frankfurt, con los cambios estéticos que no serán pocos y que se ceñirán a la nueva identidad de la marca.

Los Mégane berlina, Sport Tourer y Coupé, unifican ahora su frontal, con el mismo parachoques y capó, y con los nuevos faros elípticos. Estos cambios también irán llegando a las variantes más deportivas como el Mégene RS y el GT.

renault-megane-5_653

Los cambios de la nueva generación estarán enfocados a la delantera del Mégane. Las luces son más angulosas, el paragolpes no es tan notorio como en los actuales modelos e incorpora una entrada de aire de nuevo diseño. En la zaga, las modificaciones están limitadas a una renovación del diseño de los grupos traseros.

Ni el interior ni una posible nueva motorización han sido desvelados, así que de momento suponemos que no habrá cambios y que las modificaciones serán solo estéticas. Luego de su presentación en el salón alemán el nuevo Mégane irá llegando a los concesionarios europeos entre de fin de año y los primeros meses del 2014 a unos precios que serán revelados en su momento, de acuerdo a lo informado por la marca.

Vía | Left Lane News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jota

    Algún cambio de estética en la trasera al 5p vendría muy bien, puesto que el 3p es bonito se mire por donde se mire pero el 5p tiene el culo raro…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2013
  2. Salón de Frankfurt: Renault gana cinco premios en el Automotive Brand Contest 12 septiembre 2013
  3. Renault en el Salón de Frankfurt 2013 14 septiembre 2013
  4. Renault en el Salón de Frankfurt 2013 @ Salón del Automóvil 14 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *