29 marzo 2013 Eventos, Fotos, Gama / versiones, Híbridos, Salón de Nueva York

Subaru_XV_Crosstrek_Hybrid_01

Una de las primicias que se han presentado en el Salón de Nueva York es la versión híbrida del Subaru XV Crosstrek. Se trata del primer modelo de estas características que el fabricante japonés lanza al mercado.

Bajo la base de un Subaru XV Crosstrek se añade un motor eléctrico que junto al motor convencional 2.0 Boxer atmosférico hacen de este, un XV híbrido.

El 2.0 Boxer ofrece una potencia de 150 CV, mientras que el eléctrico lo complementa con 10 kw extra, es decir, unos 13,5 CV. Como híbrido que es puede circular exclusivamente en modo eléctrico, aunque todavía se desconoce hasta que velocidad y cuanto ofrece de autonomía eléctrica.

Subaru_XV_Crosstrek_Hybrid_02

En su enterior el Subaru XV Crosstrek Hybrid se puede diferenciar del resto dehermanos de la gama por sus luces trasera, un nuevo difusor, llantas específicas o el color verde escogido para su carrocería.

El nuevo Subaru XV Crosstrek Hybrid llegará al mercado norteamericano en otoño de este mismo año y aunque Subaru no se ha pronunciado al respecto todavía, no creo que veamos a corto plazo este XV por Europa.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *