30 septiembre 2010 Eventos, Salón de París, Todoterrenos / SUV

evoque.jpg

Después de tanto esperar y de sufrir innumerables post con fotos espía e información infundada por fin ha llegado el día esperado, día 30 donde abre sus puertas el Salón del Automóvil de París donde entre otras cosas hoy podemos ver en directo un modelo del que mucho se ha hablado como es el Range Rover Evoque.

En esta ocasión no estamos ante una galería de fotos sacadas por ordenado o de estudio, sino una galería sacada en directo por nosotros mismos donde, hay que decir que esas líneas tan agresivas, personales y en definitiva diferentes y rompedoras verdaderamente causan una impresión muy buena, sobre todo a primera vista donde este modelo gana mucho más.

interior-evoque.jpg

Pero como no todo va a ser bueno, este modelo tiene ciertas “pegas” como la escasa visibilidad posterior motivada por las líneas de su carrocería, las plazas traseras, que al parecer tan sólo son aptas para personas cuya altura sea inferior al metro setenta o la inclusión de ciertos plásticos en algunas zonas visibles que deberían mejorarse.

Por último tan sólo detallarte ciertas características del modelo que nunca están de más recordar tales como la posibilidad de adquirir el modelo bajo dos motores diesel, un TD4 de 150 caballos y un SD4 de 190 o un motor gasolina para los más exigentes de 240 caballos denominado como Si4, todas ellas disponibles en tracción 4×4 salvo la versión TD4 que llegará al mercado con tracción 4×2.

Todas las versiones vendrán equipadas con cambio manual salvo la Si4 que tan sólo estará disponible con cambio automático, inyección directa, turbo y sistema Stop&Start. De modo orientativo tan sólo decirte que llegará al mercado a un precio que rondará los 35.000 euros.

Si te fijas en la galería descubrirás, además de fotos desde todas las perspectivas del Range Rover Evoque un par de fotos tomadas de un Range Rover Sport que según la descripción del modelo correspondería con una edición limitada denominada por el imperio Land Rover como Black Edition.

Fuente | Equipo de HighMotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2010
  2. Land Rover Defender Black Edition 5 octubre 2010
  3. Algunos detalles del Porsche Cajun 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *