5 octubre 2012 Berlinas, Conceptos, Eléctrico, Eventos, Fotos, Híbridos, Salón de París, Todoterrenos / SUV

La apuesta más fuerte para el salón de París por parte de Infiniti era presentar el eléctrico LE, todo un Nissan Leaf debajo de la piel, pero una berlina eléctrica con buenos acabados de la marca de lujo de Nissan. Además han traído el Infiniti Emerg-e, el M35 híbrido y no podía faltar el FX Vettel Edition, representantes de la serie G, EX y FX, además de un Red-Bull de Fórmula 1.

La aparición del LE ha sido la presentación europea de este eléctrico que se ha mostrado de manera muy oportuna en París, ya que nos han comentado que los franceses planean ampliar el subsidio para la compra de eléctricos hasta los 7.000 euros.

El LE es un concepto extraño, con cantidad de detalles de diseño que dudamos que lleguen a producción, como los agregados aerodinámicos; sin embargo, resulta interesante saber que Infiniti quiere que la autonomía de este eléctrico llegue a los 160 kilómetros, un valor que ya es más aceptable por parte del público. El LE puede se recargado sin cables, para lo cual Infiniti vendería separadamente una unidad de recarga totalmente segura, de acuerdo a la marca.

Siguiendo con los eléctricos, el Emerg-E hace su segunda aparición en un salón, luego de su fallida exhibición en Goodwood este verano. Con 402 caballos, este deportivo de rango extendido es capaz de acelerar en 4 segundos de 0 a 100 y de llegar a su máxima de 200 km/h en 30 segundos. Un motor de tres cilindros y un par de motores eléctricos es todo lo que necesita para convertirse en un deportivo al que habrá que prestar atención en el futuro.

El M35 Hybrid se ha presentado con el palmares de ser la berlina híbrida que más rápido acelera a los 100 km/h (5.5 segundos) en una nueva evolución que baja aún más sus emisiones, hasta los 159g/km de CO2.

El FX Vettel Edition aún no ha vendido los 50 ejemplares de edición limitada, pero igualmente se ha exhibido en París junto al Red-Bull RBR de F1. Cerca de allí se encontraban el SUV FX30d y el crossover EX30d en sus variantes más lujosas, ambos equipados con los V6 diésel de 3 litros. El G37 cabriolet era el vehículo que cerraba el stand de Infiniti, ofreciendo su lista de opciones como equipo de serie.

Fotos | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *