13 julio 2010 Industria, Superdeportivos

ssc-ultimate-aero-twin-turbo.jpg

Si tuviéramos que pasar a los términos futbolísticos, tan en boga después del gran triunfo de España, diríamos que el partido entre el Bugatti Veyron Super Sport y el SSC Ultimate Aero, lo va ganando el Bugatti por 2-1. El Veyron, comenzó siendo el coche en producción más veloz del mundo, pero fue opacado por la marca lograda por el Ultimate hace tres años. Hace pocos días el Super Sport ha llegado a los 430 km/h de máxima, pero ahora el Ultimate quiere emparejar el marcador.

A Shelby Super Cars le ha dolido que el Veyron haya superado por amplio margen a su deportivo. Es por ello, que el día de hoy emitió un comunicado, diciendo que prepara un nuevo contendiente para fines del verano y que estará diseñado nada menos que por Jason Castriota.

Y con semejante refuerzo, no queda más que creerle y que estas palabras no son solamente bravuconería. Ya sea con un motor aún más potente o con una mejora enorme en la aerodinámica, el Ultimate Aero no se quedará atrás y se prepara para arrebatarle el récord al Super Sport

Por lo que han dicho los norteamericanos, su deportivo debe estar avanzado porque lo presentarían a fines de septiembre u octubre, aunque presumiblemente lo que harán quizás será presentar los primeros bocetos. Espero equivocarme y mejor aún sería que presenten el modelo final.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2010
  2. Teaser de la próxima generación del SSC Ultimate Aero 17 agosto 2010
  3. ¿La nueva versión del Veyron llegará a 432 km/h? 13 enero 2011
  4. El Veyron tendrá sucesor 21 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *