13 junio 2017 Berlinas

Photographer select;Tom Holland

Coches y cine. Cine y coches. Dos mundos que están condenados a seguir adelante juntos, porque uno ofrece grandes coches para que los protagonistas de las películas puedan moverse de un lugar a otro y la otra parte ofrezca un inmejorable escaparate para que los espectadores vean de cerca esos modelos que se van a lanzar. El Audi A8 está casi listo para llegar al mercado, pero todavía le falta pasar por alguno de los requisitos que son necesarios para que el modelo esté listo para recibir la luz verde.

En Spider-Man Homecoming, la nueva película que protagonizan el joven Tom Holland y Robert Downey Jr sobre las aventuras del popular héroe de Marvel. En esta película se verá una unidad del Audi A8 L, que será conducido por el actor y director Jon Favreau, que conducirá al personaje de Peter Parker hasta su destino. Y en esas escenas será cuando podremos pegar un vistazo al aspecto final del coche, ya que se podrá ver claramente el frontal y un lateral del coche, algo que todavía no hemos podido ver en fotos.

La tecnología del A8, también protagonista

El Audi A8 se presentará el día 11 de julio, pero antes se verá en el cineLa tecnología que equipa el Audi A8 también es protagonista de alguna de las escenas. Sobre todo, se trata de los sistemas de asistencia a la conducción, ya que Happy Hogan, el personaje interpretado por Jon Favreau, suelta el volante mientras está conduciendo por autopista y el coche continúa su camino sin problemas. Esto no es obra de los efectos especiales de la película, sino del sistema de asistente en atascos Audi AI traffic jam pilot.

Audi tiene otros modelos presentes en la película, ya que otros personajes se pondrán al volante de alguno de los modelos más potentes y atractivos de la marca alemana. No es algo nuevo, ya que en otras películas producidas por Marvel ya han se han visto modelos de la marca. Robert Downey Jr, en su papel de Tony Stark, conducirá un Audi R8 V10 Spyder, mientras que el protagonista se pondrá al volante de un Audi TT Roadster, aunque seguro que todas las miradas estarán puestas sobre el Audi A8, que se presentará en Barcelona el próximo día 11 de julio. Pero antes, estará en las pantallas de todo el mundo acompañando al héroe azulgrana en sus aventuras.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *