5 diciembre 2017 Gama / versiones, Superdeportivos

Spyker-C8-Aileron-10

Hay compañías que se especializan en crear coches de competición que no suelen ser muy conocidas en el mercado general automovilístico. Además, se trata de empresas que dedican parte de su tiempo en crear modelos personalizados y especiales. Es el caso de la compañía neerlandesa Spyker, que desarrolló el C8 Aileron, un modelo basado en sus coches de competición que se despide del mercado a lo largo de los próximos meses.

Pero no lo hará sin mas, sino que la marca quiere irse a lo grande, creando tres unidades especiales que harán que esa despedida sea bastante interesante. Recibirán el nombre de C8 Aileron LM85, en referencia al C8 Laviolette LM85 y tendrán una carrocería remachada, con grandes pasos de rueda y tomas de aire fabricadas en alumino.

Spyker-C8-Aileron-3

Cada uno de estos coches recibirá una librea única, que representa un homenaje al Escuadrón Spyker. El primero de ellos tendrá una carrocería Jet Black con toques decorativos Crimson Red, mientras que el segundo será justo lo contrario, una carrocería Crimson Red con toques Jet Black. El tercero utiliza también la base Jet Black pero los acabados son de color dorado.

En el interior van a trabajar con los mismos esquemas de color, además de utilizar elementos más elaborados para que el conductor esté cómodo y tenga a su disposición una configuración bastante atractiva. Los medidores Chronoswiss, un panel de aluminio y el cambio de marchas expuesto son alguna de las caracteristicas que se encontrará en la cabina de los tres modelos.

Spyker-C8-Aileron-5

Y junto a este aspecto tan impresionante, un motor que no le va a la zaga. Se trata de un bloque V8 que ofrece una potencia de 525 CV y un par motor máximo de 600 Nm que está asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Con todo esto, el coche puede alcanzar los 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad de 322 km/h.

Desde la compañía se comenta que cada uno de los Spyker C8 Aileron ha sido único, pero estos tres últimos coches prometen ser algo completamente diferente y muy especial. Serán los últimos de su gama y darán paso al próximo proyecto de Spyker, el C8 Preliator.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *