6 febrero 2013 Curiosidades, Salón de Ginebra, Superdeportivos

McLaren-P1-Geneva-1

McLaren ha confirmado la presentación internacional del modelo de producción del P1 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. A falta de un mes para que de comienzo dicho evento, desde Woking se están encargando de aumentar poco a poco nuestras ganas de ver la versión final del superdeportivo. Hoy, desde tierras inglesas, se ha desvelado en vídeo una parte primordial del habitáculo.

Sabemos que el McLaren P1 mantendrá el 97% de la carrocería del prototipo mostrado en París, pero hasta ahora era lo único que conocíamos. Para muchos, es más importante el interior que el exterior, más aún si se trata de un superdeportivo de este calibre. Por ello, hemos podido conocer el tablero de intrumentos, un cuadro digital que recuerda en gran medida a los usados en la Fórmula 1.

McLaren P1

Este, al igual que el resto del coche, dispondrá de varios modos que cambian dependiendo del uso que vayamos a dar al vehículo. En el modo “RACE”, la pantalla cuenta con varias luces en la parte superior iluminando el velocímetro en verde, rojo y azul, mostrándo el punto óptimo para cambiar de marcha. En este modo, el alerón trasero cambia su posición a una más aerodinámica.

En Ginebra podremos conocer todos los datos que rodean al rival del Ferrari F150 y el Porsche 918, mientras tanto toca conformarse con el vídeo de su habitáculo.

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2013
  2. McLaren revela el interior del P1 12 febrero 2013
  3. McLaren P1, un superdeportivo híbrido enchufable con 916CV 20 febrero 2013
  4. McLaren P1, un superdeportivo híbrido enchufable con 916CV | Autos 2020 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *