31 marzo 2011 Curiosidades

topgear460.jpg

TopGear, otra vez en el banquillo de los acusados por sus ácidos comentarios y montajes emitidos en un programa del año 2008, que ridiculizaba a un Tesla Roadster, al quedarse con sus baterías descargadas, en una comparativa con un Lotus Elise.

Lo que pretendía ser una comparación entre ambos coches, prácticamente similares, terminó con los presentadores de TopGear empujando al Tesla hacia el interior de un hangar, mientras el Lotus seguía en movimiento. La frase de Clarkson que remató la escena fue: es una lástima que en el mundo real, esto no va a funcionar.

Si creías que ya todo el mundo dentro del ambiente de los coches estaba acostumbrado a los desplantes de Clarkson y Cía, va a ser que no. Después de más de dos años de emitido el programa, Tesla Motors ha demandado a la BBC y a TopGear por ridiculizar al Tesla Roadster. Incluso se ha comprobado que la famosa escena fue filmada de acuerdo a un libreto previo, pensado para dejar mal parado al roadster eléctrico.

Una perla más para TopGear, aunque hay que pensar que el show de Clarkson gusta de programas con algo de polémica de vez en cuando, porque es una de las cosas que les dan de comer y que les da más audiencia, tanto al programa mismo como a la BBC.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2011
  2. Top Gear responde a Tesla Motors 5 abril 2011
  3. Las próximas víctimas eléctricas de TopGear: el Peugeot iOn y el Nissan Leaf 13 mayo 2011
  4. TopGear le gana a Tesla Motors en los juzgados 19 octubre 2011
  5. Top Gear le gana a Tesla Motors en los juzgados 19 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *