7 agosto 2013 Conceptos, Híbridos, Industria, Salón de Frankfurt

hyb

Toyota continúa tratando de imponerse dentro de los híbridos, no solamente dominando casi a placer el segmento con vehículos que priorizan los bajos consumos de combustible, sino también en el terreno deportivo. Por ello, en Frankfurt han confirmado que mostrarán al gran público el Hybrid R Sports Concept, un deportivo extremo con tecnología híbrida.

Casi no se cuentan con datos adicionales, pero hay uno que resulta ser trascendental para entender el conceptual que la marca japonesa presentará en Frankfurt. Y es que en el comunicado de prensa han mencionado que contará con una adaptación del sistema híbrido del Toyota TS-030 del Mundial de Resistencia y que ha participado dos veces en Le Mans.

Otra teoría acerca de este concepto, dice que probablemente estemos ante la llegada del esperado reemplazo del Supra, sobre el cual muchas veces se ha dicho que sería un deportivo híbrido. También podríamos especular sobre la llegada de un GT-86 híbrido, aunque juzgando la inclusión del tren motriz híbrido de competencia, podríamos imaginar que estaremos ante un modelo mucho más extremo (para la carretera y la pista, como dice el comunicado) y tecnológicamente más sofisticado.

La única pista que han dejado no nos ayuda en los más mínimo, ya que se trata del logo que tendrá el nuevo concepto. Solo nos queda esperar hasta el mes de septiembre, cuando lleguemos a Frankfurt a contaros todo sobre este concepto y muchos otros que serán presentados.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2013
  2. Nuevas imágenes del Toyota Hybrid-R; basado en el Yaris 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *