5 septiembre 2011 Compactos, Tuning

Al parecer estamos ante una carrera entre preparadores en al que la meta es precisamente el ofrecer la preparación más bestia sobre el Audi RS3, un modelo que de serie, como seguro sabrás, viene equipado con el mismo cinco cilindros de 2.5 litros TFSI, tracción total a las cuatro ruedas Quattro o cambio automático S-Tronic que hasta la fecha monta el Auti TT-RS.

Para un vehículo de edición limitada de estas características ABT ha decidido ofrecer un kit con dos potencias diferentes. Para los menos osados tenemos un kit que elevará de 340 a 420 caballos la potencia de tu pequeño RS3 aunque, si esto no es suficiente podrás optar por elevar tu potencia de tu simpático Audi hasta los 470 caballos, potencia más propia por ejemplo de un Nissan GT-R R35 que de un pequeño Audi RS3.

Según ABT, con el kit de 470 caballos el Audi es capaz de cosas como acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h, prestaciones se deben acompañar de nuevos elementos como una suspensión deportiva, frenos de mayor potencia o unas llantas de aleación mucho mayores, en el caso del vehículo de la foto, de 19 pulgadas.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *