16 agosto 2010 Conceptos, Curiosidades, Eventos

VRS Hot Rod - Pebble Beach

El VRS Concept es un hot rod con motor Cadillac que fue ideado como concepto para el SEMA Show del 2008, pero que todavía sigue dando guerra. Parece que ha despertado nuevamente un cierto interés comercial, ya que lo han llevado a Pebble Beach.

La idea original detrás del VRS, era presentar una exhibición de estilos usados para otros vehículos de Cadillac delmomento. Por ejemplo, la parrilla es casi similar a los SUV gigantes de Cadillac, mientras que con la parte trasera ocurre otro tanto. El VRS no solamente era una demostración de fuerza para los más pudientes.

Este hot rod retomaría la idea de ser usado como coche de exibición para algunas concesionarias de Cadillac en EEUU. La crisis de estos dos últimos años, ha impedido a GM la adquisición de algunos ejemplares para muestra, pero, por las dudas, lo ha llevado a Pebble Beach para que entre por los ojos de los asistentes poderosos.

A pesar de que todavía el VRS lleva un motor anterior de los Cadillac CTS-V, no creo que ese detalle vaya a ser decisivo para quien se compre uno de estos. Solamente las gigantescas ruedas de 22 pulgadas ubicadas atrás, son algo digno de ver.

Vía | Autoguide


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *