5 julio 2016 Cabrios, Gama / versiones, Híbridos, Superdeportivos

ferrari-laferrari-spider
“¡Por fin!” Hemos exclamado tras ver las primeras imágenes de un coche que lleva meses y meses dando mucho que hablar. Primero rumores sobre si llegaría o no, que posteriormente se confirmaron a través de Sergio Marchionne y, claro, después más rumores y posibles detalles sobre cómo sería el diseño final de uno de los descapotables más esperados del último año.

Pero ya está. El día ha llegado y ante vosotros tenéis al Ferrari LaFerrari Spider. A través del medio social Twitter, Ferrari nos ha dejado de piedra mostrándonos estas imágenes. Y nos ha dejado de piedra porque lo ha hecho sin previo aviso, al menos para los que no somos clientes habituales de la marca.

En cuanto a la estética, todo ha ido según lo que nos esperábamos desde que vimos hace varios meses la silueta del coche dibujada en una imagen filtrada. Recurre a un techo tipo “targa” y todo lo demás se mantiene prácticamente intacto a nivel visual.

ferrari-laferrari-spider-2

De momento solo tenemos estas fotos y ni un dato específico sobre él. Es decir, no sabemos el número de unidades que la marca del “cavallino rampante” producirá, ni motorización 100 % asegurada, ni el incremento de peso, prestaciones respecto al LaFerrari de carrocería cerrada…, nada. Y no, si te preguntas cuánto costará cada unidad no podemos responderte.

Ahora que Ferrari ya ha mostrado unas imágenes oficiales, nos queda el gusanillo de conocer todos esos datos que citábamos en el párrafo anterior. Si algo es prácticamente seguro, aunque sigue sin estar confirmado, es su motor. Lo más lógico y normal es que recurran al mismo sistema propulsor híbrido que en el modelo de carrocería cerrada, es decir, el V12 de gasolina que trabaja en conjunto con un sistema de propulsión eléctrico que desarrolla 963 caballos a pleno rendimiento.

ferrari-laferrari-spider-3

Tras todo lo anterior solo nos queda suplicar que la compañía italiana de superdeportivos nos informe de cada uno de los detalles de este Spider. Por mecánica (seguramente), por tecnología y por estética, el Porsche 918 Spyder ya tiene un rival que lo mira de tú a tú.

Fuente | Ferrari


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *