1966 Shelby American GT40

Denns Albi     2 mayo 2008     1 min.
1966 Shelby American GT40

Aunque la replica mencionada en el título no es una novedad pues se dio a conocer en los medios hace un tiempo, ahora disponemos de algunas imágenes que deseamos compartir con vosotros. En primer lugar se debe mencionar que esta nueva edición limitada es producida para celebrar el cumpleaños número 85 de Carrol Shelby, rememorando […]

Aunque la replica mencionada en el título no es una novedad pues se dio a conocer en los medios hace un tiempo, ahora disponemos de algunas imágenes que deseamos compartir con vosotros.

En primer lugar se debe mencionar que esta nueva edición limitada es producida para celebrar el cumpleaños número 85 de Carrol Shelby, rememorando la participación del Shelby American GT40 en las 24 Horas de Lemans de 1966 en la cual obtuvo los tres primeros lugares.

Se fabricarán 85 ejemplares de cada coche premiado respetando los colores originales de los deportivos; aunque el diseño exterior e interior tienen mejoras importantes como spoilers, placa personalizada, firma de Carrol Shelby en el tapiz del suelo-techo y demás, se ha dejado un motor tradicional debajo del capo.

No se han mencionado detalles del precio que tendrá esta edición especial, sin embargo no deber ser una suma cuantiosa por ser una replica.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario