LA 2010: Subaru Impreza Design Concept

JL Arboledas     18 noviembre 2010     1 min.
LA 2010: Subaru Impreza Design Concept

Con este prototipo Subaru vuelve a dejarnos con la miel en los labios ya que si cuando se anunció la presencia de un prototipo en este peculiar evento todos pensamos en el Toyota FT-86 de Subaru hoy resulta que lo que se traían entre manos era nada menos que un sensacional Subaru Impreza Design Concept. […]

Con este prototipo Subaru vuelve a dejarnos con la miel en los labios ya que si cuando se anunció la presencia de un prototipo en este peculiar evento todos pensamos en el Toyota FT-86 de Subaru hoy resulta que lo que se traían entre manos era nada menos que un sensacional Subaru Impreza Design Concept.

Como puedes ver, lo que tienes ante ti es nada menos que un buen adelanto de lo que nos reserva la marca para la siguiente generación de un vehículo tan famoso como emblemático para la marca nipona como es el Subaru que, por otro lado, debería ser lanzado a finales del próximo año.

subaruimprezacla-10.jpg

En cuanto al concept en sí tenemos que hablar que estamos ante un vehículo de 4.5 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 1.43 metros de alto que está equipado con un motor de 2.0 litros atmosférico con cambios CVT, sistema que, unido a unos pasos de rueda monumentales, es lo único que hasta ahora comparte con el Impreza que todavía está a la venta.

Por otro lado estamos ante un estilo nunca antes visto en vehículos de la marca que expresa deportividad unido a un cierto aire frío y cortante que seguro te gustará. Como es muy lógico, muchas de estas líneas, que no todas, estarán presentes en futuros modelos de la marca, y no solo hablamos del futuro Impreza sino también del «Tobaru«.

Vía | autoblog

Deja un comentario