Megagalería de imágenes: Wörthersee Tour 2011

Megagalería de imágenes: Wörthersee Tour 2011

Escrito por: JL Arboledas    5 junio 2011     5 Comentarios     2 minutos

Como seguro recordarás, durante estos últimos días se ha estado celebrando uno de los eventos más importantes para todo amante del Volkswagen como marca e incluso a nivel de grupo, un evento que responde al nombre de Wörthersee Tour y del que hoy, más que detallarte todo lo ocurrido directamente te lo quiero mostrar con una enorme galería de imágenes, más grande de lo que nunca has visto en Highmotor.

Como datos, más que nada para no dejarte directamente con la galería de imágenes sin más, te diré que el evento ha sido celebrado, como cada año, en un lugar tan emblemático como las orillas del lago Wörthersee, en Austria convirtiéndose, un año más, en el festival más grande de su tipo en el mundo.

2011-worhersee-tour-vw-audi-skoda-19.JPG

Aun así, quizás lo más llamativo de este evento creado por y para amantes del Grupo VAG sea precisamente que las marcas implicadas lo han escogido como un evento donde mostrar los concept más especiales, nuevos modelos e incluso estudios de diseño en los que se pueden ver las líneas que en un futuro seguirán los nuevos vehículos del grupo en general.

Este año, como bien sabes, Volkswagen ha sido la encargada de poner la guinda al pastel gracias a la presentación de la versión de producción del Volkswagen Golf GTI 35 Aniversario con 235 caballos o los Golf Cabriolet Concept que vimos hace unos días, vehículos que han estado acompañados nada menos que por sendos Skoda Fabia RS2000 Convertible o el pequeño Audi A1 Clubsport Quattro de 503 caballos.

Como es lógico, a todos estos vehículos oficiales se unió en el evento un completo batallón de vehículo privados para darle más emoción al asunto. En pocas palabras, si eres un amante de todo lo que hace el Grupo VW, en especial de todo lo que rodea al Golf GTI tu lugar es el Wörthersee Tour.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.