¡A la venta la única unidad disponible del Toyota GT Supra Jarama Racetrack Edition!

¡A la venta la única unidad disponible del Toyota GT Supra Jarama Racetrack Edition!

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    12 mayo 2022     2 minutos

Toyota pone a la venta la única unidad disponible en España del Gt Supra Jarama Racetrack Edition. ¿La quieres?

¡A la venta la única unidad disponible del Toyota GT Supra Jarama Racetrack Edition! La marca nipona acaba de anunciar que pone a la venta la única unidad disponible en España de la versión GR Supra que solo se fabricarán 90 unidades en Europa. Entre otras características, esta edición especial se distingue por la pintura especial Azul Horizon, las llantas de aleación forjada de 19 pulgadas en negro mate y la tapicería Alcantara negra con costuras en azul, además de una placa conmemorativa en el salpicadero.

El nuevo Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition se presentó durante el Toyota GR Day en el Circuito del Jarama y tiene un precio de 71.550 euros. Además, si inviertes todos tus ahorros en este impresionante modelo, tal y como ha confirmado el propio fabricante, podrás disfrutar de una track day exclusivo el próximo 28 de mayo. La actividad consistirá en dos horas de tandas en circuito en las que un instructor profesional le guiará y le mostrará todos los secretos del trazado madrileño, enseñándole a sacarle todo el partido a su nuevo GR Supra.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, una joya para coleccionistas

Toyota Supra Edicion Jarama 2021

Este impresionante deportivo ofrece elementos de diseño únicos y exclusivos. Esta exclusiva edición del GR Supra toma el relevo de anteriores ediciones especiales como la denominada A90 Edition, comercializada en el lanzamiento del modelo (2019). La unidad equipa un bloque de 3.0 litros y 340 CV de potencia.

Dentro del habitáculo, su exclusividad se concreta en las inserciones del salpicadero de fibra de carbono, con la numeración 1/90 y una silueta del trazado del Circuito del Jarama, además del anagrama Toyota GR Supra. La tapicería, en Alcantara de color negro, incluye costuras azules a juego con la carrocería.

Además, en exclusiva para el mercado español el deportivo incluye un set a juego de la prestigiosa marca Café Leather y que consta de: un par de bolsas de viaje y etiquetas para equipaje, un llavero y un par de guantes. Todo ello hecho a mano y en combinación con el Azul Horizon de la carrocería. Por tratarse de algo único, irán marcados con la numeración 1/1 que acentúa aún más lo especial de esta versión, tan ligada al automovilismo español gracias a tomar el nombre de uno de los más legendarios circuitos del territorio nacional. La marca también hará entrega de una funda a medida, a juego con el coche, de la mano de los especialistas S&M Car Dress.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: edición limitada a 90 unidades

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: edición limitada a 90 unidades

Sobre la base del GR Supra con motor 3.0 de 6 cilindros y 340 CV, Toyota lanza la edición limitada GR Supra Jarama Racetrack Edition

LEER MÁS


Deja un comentario