ABT Audi RS 7 Sportback, un plus de deportividad

ABT Audi RS 7 Sportback, un plus de deportividad

Escrito por: David Taboada    18 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

El preparador alemán ABT, especializado en traernos versiones cargadas de deportividad y de potencia de modelos de Volkswagen y Audi, nos trae hoy su interpretación del Audi RS 7 Sportback. Por si nos parecía poco los 560 CV de potencia que trae de serie, ABT nos ofrece a escoger entre 666 y 700 CV.

Pero además de lo puramente mecánico, ABT también incorpora un kit estético que carga su diseño exterior de mayor deportividad y exclusividad. Entre otros destaca las llantas de aleación exclusivas que están disponibles en 20 o 21 pulgadas y el spoiler trasero en fibra de carbono.

La primera mejora que añade el preparador alemán la denomina «New generation» y permite que el motor 4.0 TFSI que monta de serie el Audi RS 7 Sportback pase de ofrecer 560 CV y aumente hasta los 666 CV de potencia. De la misma manera, ABT consigue el par máximo para esta preparación se incremente hasta los 830 Nm, desde los 700 Nm que ofrece de serie. Además el conductor podrá disfrutar de una velocidad máxima que está limitada electrónicamente a los 300 Km/h

ABT_RS7_03

La segunda fase se llama «Power S New Generation» que incorpora además de mejoras mecánicas, algunas modificaciones en el sistema de escape. Como consecuencia de todo ello, el Audi RS 7 Sportback rinde ahora a 700 CV de potencia con un par máximo de 880 Nm. En este caso, su velocidad máxima aumenta hasta los 320 Km/h.

Vía | ABT

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.