Los acabados GO2 con equipamiento ampliado llegan ahora también al SEAT Ibiza

Los acabados GO2 con equipamiento ampliado llegan ahora también al SEAT Ibiza

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    15 febrero 2021     4 minutos

Al igual que con el Arona, ahora es el SEAT Ibiza el que recibe los acabados GO2 con el que se amplia el equipamiento de serie de cada uno de sus acabados

A principios de este mes de febrero SEAT ampliaba la oferta de su SUV de entrada, el Arona, con la llegada de los acabados GO2. Estos acabados acompañan a los ya presentes en el Arona sirviendo para aumentar el equipamiento de serie disponible con elementos muy interesantes y con un precio contenido, una fórmula que la marca española quiere ahora repetir con el SEAT Ibiza.

La gran ventaja de estos acabados GO2 es que no estarán sujetas a un acabado en concreto sino que estarán disponibles para cualquiera que compone la gama del SEAT Ibiza, siendo los acabados Reference, Style, Xcellence y FR los disponibles; además de que también podremos asociarlo a cualquiera de las motorizaciones disponibles. Con los acabados GO2 aumentaremos el equipamiento con elementos interesantes y un incremento que parte desde los 250 euros, salvo para el acabado FR que se parte desde los 410 euros.

Reference GO2

Seat Ibiza Go2 (3)

El acabado Reference es el de acceso a la gama del SEAT Ibiza y, dentro de su equipamiento de serie, encontramos entre otros el asistente de frenada en ciudad FrontAssist, asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, encendido automático de luces, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y radio digital DAB, servicios SEAT Connect y aire acondicionado.

Si optamos por el acabado Reference GO2, a lo anteriormente descrito se añade como equipamiento de serie el control de velocidad de crucero, detector de fatiga, sensores de aparcamiento traseros, antinieblas delanteros, elevalunas eléctricos traseros y asientos traseros plegables. El precio de salida del SEAT Ibiza con este acabado es de 16.620 euros para la motorización gasolina 1.0 MPI de 80 CV.

Style GO2

Seat Ibiza Go2 (4)

El siguiente de los acabados es el Style que, a lo que incluye de serie el acabado Reference, añade elementos como el detector de fatiga, control de velocidad de crucero, faros antiniebla delanteros con función Cornering o el airbag para la cabeza entre otros.

Con el acabado Style GO2 añadiremos la conectividad Full Link y el sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, servicios SEAT Connect con función de infoentretenimiento online, sensores de aparcamiento trasero y el paquete Comfort Pack que incluye climatizador bizona, retrovisores plegables y calefactables, función Coming & Leaving Home, sensores de luz y lluvia, elevalunas eléctricos traseros y espejo retrovisor antideslumbrante. El precio de salida con el acabado Style GO2 es de 18.190 euros para la motorización gasolina 1.0 MPI de 80 CV.

Xcellence GO2

Seat Ibiza Go2 (1)

Nos vamos acercando a los acabados más altos del SEAT Ibiza, en este caso el acabado Xcellence con que a lo anteriormente descrito para el acabado Style se añaden elementos de serie con el paquete Comfort Pack (con todos los elementos detalles para el acabado Style GO2), sistema Kessy de apertura y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros y tanto luces diurnas como grupo óptico trasero con tecnología LED.

El acabado Xcellence GO2 lo complementará con elementos como la conectividad Full Link y el sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, servicios SEAT Connect con función de infoentretenimiento online, cristales traseros oscurecidos, Vision Plus Pack (incluye sensores de aparcamiento delanteros y cámara de visión trasera) y Luxe Pack (con asientos Velour y salpicadero tapizado en piel). Este acabado parte desde los 20.830 ligado a la motorización gasolina 1.0 TSI de 110 CV.

FR GO2

Seat Ibiza Go2 (5)

El último de los acabados, el FR, además de añadir una estética de orientación deportiva al SEAT Ibiza también incluye elementos como los modos de conducción SEAT Drive Profile, suspensión específica con ajustes deportivos que además rebaja su altura y grupos ópticos con tecnología Full LED.

Para el acabado FR GO2 nos beneficiaremos además de serie con elementos como la conectividad Full Link y el sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, servicios SEAT Connect con función de infoentretenimiento online, el Vision Plus Pack, cuadro de instrumentos Digital Cockpit y cristales traseros oscurecidos. El precio del acabado FR GO2 parte desde los 24.816 euros para la motorización gasolina 1.0 TSI de 110 CV.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.