ACH130 Aston Martin Edition, el Aston Martin volador que ya puedes reservar

ACH130 Aston Martin Edition, el Aston Martin volador que ya puedes reservar

Escrito por: Victor Alós Yus    4 enero 2020     2 minutos

No se trata de un coche volador, sino de un helicóptero diseñado con los estándares de lujo y de comodidad que está presente en los coches de la marca británica

Los que disfrutan conduciendo un Aston Martin ya pueden llevar esa pasión hasta los cielos. Y es que la marca Aston Martin lleva todo su lujo a un vehículo volador para que los conductores que además sean pilotos puedan seguir disfrutando de todo el lujo y la comodidad que va aparejada a esta emblemática marca británica. Pero no, no se trata de un modelo de coche volador, sino que el ACH130 Aston Martin Edition es un helicóptero. De lujo, eso sí.

Este helicóptero ha sido fabricado gracias a la colaboración entre Aston Martin y Airbus Corporte Helicopters (ACH). Ambas empresas han unido esfuerzos para crear un modelo de helicóptero destinado a los conductores de Aston Martin que dispongan de licencia para pilotar sus propios helicópteros. Que los hay.

Helicoptero Ach130 Aston Martin Edition (2)

Tecnología aeronáutica e interior Aston Martin

Aunque se trata de un helicóptero, se aprecia el toque de Aston Martin en el diseño de la aeronave. Obviamente, se trata de un helicóptero y tiene la tecnología de ACH, pero para el diseño se han basado en las libreas de Aston Martin. La unidad que se puede ver en la imagen lleva un exterior pintado en color Stirling Green que deriva en un color Jet Black en la parte inferior. Pero no es la única que se puede pedir, ya que también está disponible en Xenon Gray, Arizona y Ultramarine Black.

El interior está cuidado hasta el más mínimo detalle, como corresponde a un vehículo que quiera identificarse con Aston Martin. La decoración de la cabina cuenta con gamuza suave con una variedad de cuero como Oxford Tan, Pure Black, Cormorant y Ivory. La parte trasera de los asientos tiene el mismo tratamiento que los asientos del Aston Martin DB11 y las puertas están cubiertas con cuero, así que los ocupantes pueden sentirse como si estuvieran a bordo de su coche.

El Aston Martin DB11 AMR llega como el máximo exponente de la deportividad con 639 CV

El Aston Martin DB11 AMR llega como el máximo exponente de la deportividad con 639 CV

Aston Martin ha instaurado las siglas AMR sobre una de sus últimas creaciones, el DB11. Este superdeportivo ofrece tanto mejoras a nivel estético como mecánico

LEER MÁS

Además, en la parte de la instrumentación habrá una placa con los logotipos de esta alianza, el número de serie del helicóptero y si el propietario quiere, también se grabará su nombre. Para Marek Reichman, vicepresidente y director creativo de Aston Martin, esta alianza permite ofrecer un vehículo que desde luego no es un coche, pero que tiene todo el espíritu y belleza de un auténtico Aston Martin.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.