Ahora puede ser tuyo un Ford Mustang Eleanor por 189.000 dólares

Ahora puede ser tuyo un Ford Mustang Eleanor por 189.000 dólares

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    5 enero 2018     2 minutos

La empresa Fusion Motor Company traerá de nuevo a la vida al Ford Mustang Eleanor. El famoso deportivo de 60 segundos estará disponible desde 157.000 euros.

Todo amante del motor cuenta, necesariamente, con una serie de artículos relacionados con el mundo del automóvil. Maquetas, pósters y, seguramente, también una gran colección de películas. Entre ellas no puede faltar 60 segundos, una de las obras cinematográficas más entretenidas y divertidas en la que hay vehículos como protagonistas. Uno de los coches estrella de la película es, sin duda alguna, el Ford Mustang Fastback de los años 60 que salía bautizado como Eleanor. Ahora, la firma americana acaba de hacer un anuncio muy interesante.

El clásico deportivo americano renace de nuevo y de una manera extraordinaria, ya que adopta una de las versiones más famosas del Mustang. Este precioso muscle car, será llevado a cabo gracias a Fusion Motor Company, la misma compañía que trabajó con la productora de 60 segundos para realizar la variante Eleanor del Mustang. Sin duda alguna, esto es una gran noticia para aquellos amantes de la película.

Para fabricar por completo un Ford Mustang Eleanor, será necesario un periodo de seis meses, un tiempo justo teniendo en cuenta todo lo que requiere el proceso de transformación. Al mismo tiempo, el Mustang Eleanor contará con distintos elementos modernos y actuales, que mejorarán considerablemente su comportamiento y seguridad en carretera.

Ford-Mustang-Eleanor-02

Fusion Motor recurrirá a los Ford Mustang Fastback, los cuales actuarán como donantes para un nuevo Eleanor. En este, se instalarán diferentes elementos en fibra de carbono, como el capó, el splitter o el spoiler trasero. Al mismo tiempo, se recurrirá a un diferencial autoblocante trasero, que completará el apartado de seguridad y conducción del Mustang Eleanor. Pero también debemos hacer una mención especial al propulsor que se encontrará en su interior.

La firma ofrecerá hasta cinco motores diferentes para darle vida al Mustang. El más «modesto» de todos, se trata de un motor V8 coyote que ofrece 430 CV y la cifra sube hasta los 750 CV en otro V8 de 7 litros de cilindrada. En el medio, podemos optar por un motor de 480 CV y otro de 560 CV. Sin duda alguna, sea cual sea la opción que escojamos, el lado más radical del Mustang Eleanor va a estar presente. Al mismo tiempo, el muscle car contará con la opción de instalar una transmisión manual de cinco o seis velocidade o una automática de seis velocidades en cualquiera de las motorizaciones.

Ford-Mustang-Eleanor-03

Sin duda alguna, la espera de seis meses merecerá la pena, puesto que tendremos en nuestro garaje uno de los vehículos más famosos de la historia del cine. Aún así, tendremos que desembolsar una cantidad de 189.000 dólares que, al cambio, son 157.000 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.