Ahora sí, las primeras fotos reales del Toyota Yaris 2011

Fernando Alvarez     29 diciembre 2010     1 min.
Ahora sí, las primeras fotos reales del Toyota Yaris 2011

Llevamos unos meses dándole vueltas a la próxima generación del Toyota Yaris, con algunas imágenes renderizadas del nuevo modelo, pero ahora ha llegado el momento de aterrizar en el mundo real y ofrecerles fotos reales de la nueva generación. Examinando las nuevas fotos, lo primero que salta a la vista es que la parrilla es […]

Llevamos unos meses dándole vueltas a la próxima generación del Toyota Yaris, con algunas imágenes renderizadas del nuevo modelo, pero ahora ha llegado el momento de aterrizar en el mundo real y ofrecerles fotos reales de la nueva generación.

Examinando las nuevas fotos, lo primero que salta a la vista es que la parrilla es un poco distinta a los renders, aunque, a falta todavía de más datos o cambios de última hora, este detalle bien podría ser exclusivo del modelo japonés (como el de la foto). No es tan acusada ni tan angulosa, y la verdad es que este pequeño retoque ha bastado para mejorar el aspecto que se le intenta dar al coche y no estaría de más en los modelos a comercializar fuera de Japón.

Por lo demás el coche se ve igual a las imágenes que hemos estado viendo y Toyota no ha dado muestras de hacer algún agregado o cambio a los datos que se han estado filtrando. El Yaris mantendrá los motores ya dichos, de un litro y con 1.3 litros, junto con la tecnología esperable aplicada al ahorro de combustible.

yaris-2011-2.jpg

yaris-2011-3.jpg

Vía | Noticias Automotivas


2 comentarios

  1. Toyotathon® dice:

    ¿Sabes qué es Toyotathon? El Toyotathon® es sólo en diciembre y es tu mejor oportunidad de comprar un Toyota. Y si ya tienes uno, llévalo a servicio por más de 60 mil kilómetros también te da beneficios como: Bonos colosales de hasta 40 mil pesos, ganar una Highlander 2011 y 9.95 de tasa la más baja del mercado. 0% de apertura en crédito Para mayor información de las bases, términos y condiciones de la promoción en http://www.toyota.com.mx/

  2. leo dice:

    las fotos que publicaste es de otro modelo; toyota Vitz, lo unico que se sabe de la nueva serie es que incorporara autoradio original mp3 de toyota y control en el volante algo parecido a las fotos que publicaste….

Deja un comentario