Aiways U6, así ha sido su debut en el Día Mundial del Vehículo Eléctrico

Aiways U6, así ha sido su debut en el Día Mundial del Vehículo Eléctrico

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    9 septiembre 2022     2 minutos

Las primeras unidades del Aiways U6 ya han llegado a la sede central de Múnich para realizar las pruebas finales antes de su comercialización.

El Aiways U6 ha celebrado su debut durante el Día Mundial del Vehículo. Tras el lanzamiento en el mercado chino de este segundo vehículo de Aiways basado en la plataforma modular completamente eléctrica MAS, la llegada al mercado europeo es ahora inminente. De hecho, las primeras unidades ya han llegado a la sede central de Múnich para realizar las pruebas finales antes de su comercialización.

Es importante destacar que el nuevo U6 presenta el nuevo lenguaje de diseño emocional de la marca con una habitabilidad inigualable y con el enfoque utilitario del ya disponible U5. Las primeras imágenes del modelo muestran por primera vez la versión de producción europea prácticamente igual que el modelo de estudio.

El sistema de iluminación LED adaptable no solo es un desarrollo adicional de los faros utilizados anteriormente en términos de diseño, sino también en términos de funcionalidad. Lo mismo se aplica a las luces traseras. Además, la línea de luz LED, que se extiende por todo el ancho del vehículo y que se encuentra en el portón trasero, añade una apariencia visual más tecnológica.

Un SUV que apuesta por las nuevas tecnologías

Aiways U6 Teaser (2)

Alexander Klose, vicepresidente ejecutivo de operaciones en el extranjero de Aiways, ha señalado que «el SUV coupé Aiways U6 muestra un nuevo lenguaje en términos de tecnología y de diseño. El modelo se ha desarrollado minuciosamente dando testimonio de la gran fuerza innovadora de nuestra joven marca».

Cabe destacar que, en el ámbito tecnológico, se han tenido en cuenta las opiniones de los clientes en el proceso de desarrollo del modelo. Bajo la etiqueta AI-Tech, Aiways combina por primera vez sus propios desarrollos subrayando así su propia experiencia en la producción del U6.

El Día Mundial del Vehículo Eléctrico representa un movimiento global que está trabajando para impulsar el cambio, un día para celebrar la movilidad eléctrica y la transición altransporte sostenible. Por ello, Aiways ha elegido este 9 de septiembre de 2022 para mostrar por vez primera las imágenes reales del U6.

Deja un comentario