El Alfa Romeo 4C de Mole Design es aún más impresionante en movimiento, algo que podemos apreciar con este vídeo

El Alfa Romeo 4C de Mole Design es aún más impresionante en movimiento, algo que podemos apreciar con este vídeo

Escrito por: Javier López    15 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mole Design ha hecho un trabajo espectacular con el rediseño del Alfa Romeo 4C, un deportivo que se reinterpreta y que se ha dejado ver rodando por la calle.

En ciertas ocasiones, nos encontramos con algunos preparadores o carroceros dispuestos a revolucionar a algunos modelos que ya de por sí son impresionantes, como el Alfa Romeo 4C. Este “pequeño” deportivo italiano cayó en manos de Mole Design, un carrocero que comparte origen con el 4C y que se caracteriza por crear obras de arte sobre ruedas. Como os contábamos hace unos días, el resultado final entre el modelo italiano y Mole Design fue un auténtico regalo para los amantes del motor, donde las líneas del Alfa Romeo se acentuaban y se mostraban mucho más modernas, y hoy os lo traemos en vídeo.

Mole Design decidió mostrar al mundo su propia reinterpretación del Alfa Romeo 4C, donde unos considerables cambios estéticos han conseguido que parezca otro coche. Al mismo tiempo, el carrocero italiano se ha cerciorado en mantener intacta la esencia de la firma, y es por esto que la mayoría de los cambios han seguido el lenguaje de diseño que está empleando Alfa Romeo en sus últimos modelos, como el Stelvio o el Giulia.

El Alfa Romeo 4C se reinterpreta gracias al trabajo de Mole Design, y es impresionante

El Alfa Romeo 4C se reinterpreta gracias al trabajo de Mole Design, y es impresionante

El Alfa Romeo 4C ha pasado por las manos del carrocero italiano Mole Design, quien ha conseguido realzar aún más la belleza que emana el deportivo italiano.

LEER MÁS

El Alfa Romeo 4C de Mole Design ya impresionaba en fotos pero lo hace aún más en vídeo, puesto que ha sido captado en el Salone Auto Parco Valentino, un evento en el que ha participado el deportivo italiano. Pese a que ha compartido estancia con numerosos vehículos dignos de admirar, este 4C tan especial ha sido el encargado de llevarse todas las miradas de los presentes.

El frontal de este rediseñado 4C adquiere un aspecto mucho más agresivo y actual, algo que Mole Design ha conseguido haciendo uso de unos grupos óptimos muy similares a los empleados por Alfa Romeo en sus vehículos más actuales. Al mismo tiempo, su carrocería más ancha le proporciona un aspecto mucho más imponente sobre el asfalto y, por otra parte, esta sensación se ve complementada por el nuevo diseño de los laterales.

Al mismo tiempo, la zaga ha sufrido una serie de cambios que lo hacen todavía más atractivo, como la cubierta del motor o el nuevo difusor, que ahora alberga hasta cuatro salidas de escape. En lo que respeta a la mecánica no encontramos ninguna variación, y el Alfa Romeo 4C de Mole Design sigue manteniendo el mismo cuatro cilindros de 1.7 litros capaz de emanar 240 CV de potencia y 350 Nm de par.

Sin duda alguna, Mole Design ha sido capaz de crear un diseño para el Alfa Romeo 4C que serviría perfectamente para crear un sustituto directo del aclamado deportivo italiano. Por desgracia, no entra dentro de los planes de la marca crear un sucesor inmediato del 4C pero, mientras tanto, podremos disfrutar tanto de su comercialización como del espectacular trabajo por parte del carrocero italiano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.