El futuro deportivo de Alfa Romeo, el GTV, podría habernos saludado antes de tiempo gracias a esta filtración

El futuro deportivo de Alfa Romeo, el GTV, podría habernos saludado antes de tiempo gracias a esta filtración

Escrito por: Javier López    3 abril 2019     Sin comentarios     3 minutos

Alfa Romeo confirmó hace unos meses que apellidos tan ilustres como 8C o GTV volverían a relucir sobre sus modelos, y puede que uno de ellos se haya filtrado.

Las marcas actuales no se sostienen por si solas, sino gracias a unos cimientos que se han ido asentando con el paso de los años y con la presencia de vehículos que marcaron un antes y un después. En dicha situación se encuentra Alfa Romeo, una firma que gozó de un pasado repleto de emblemáticos modelos de corte deportivo y que están volviendo a resurgir de entre sus cenizas. Hace unos meses, la marca italiana nos adelantaba que su futuro más inmediato estaría repleto de importantes incorporaciones, entre las que debemos destacar al nuevo GTV, un modelo que podría haberse filtrado antes de su llegada.

Su llegada estaba prevista para el año 2022 junto a otro emblemático modelo de la firma italiana, el 8C. Sin embargo y gracias a ClubAlfa, hemos podido ser participes de la zaga del posible GTV, un modelo que llegaría como una alternativa coupé al actual Guilia. Con esta premisa, podríamos estar no solo ante el resurgir de algunos de los modelos más míticos de Alfa Romeo, sino también de esa deportividad que siempre ha caracterizado a los modelos de la casa italiana.

Pese a la calidad de la imagen y que tan solo se distingue la zaga del supuesto GTV, podemos intuir que se trata de un evento privado realizado por Alfa Romeo. En él, habrán estado presentes aquellos clientes más allegados de la firma, y los cuales podrían ser potenciales propietarios no solo del deportivo italiano, sino también de las futuras incorporaciones a su gama de modelos, tales como el nuevo 8C, un vehículo que seguiría presentando el mismo nivel de exclusividad que en antaño.

En una primera instancia, nos encontramos con una carrocería al más puro estilo GT, en la que elegancia y deportividad se dan la mano. Al mismo tiempo, podemos apreciar como Alfa Romo ha empleado un lenguaje de diseño más evolucionado para presentar a este vehículo que, pese a que suponemos que se trata del GTV, también podría ser un concept car ideado para adelantar a los modelos de producción.

Los Alfa Romeo 8C y GTV resurgirán de sus cenizas en el año 2022, y ambos prometen

Los Alfa Romeo 8C y GTV resurgirán de sus cenizas en el año 2022, y ambos prometen

Alfa Romeo traerá de nuevo a la vida al 8C y al GTV en el año 2022, momento en el que serán arropados por otros 5 productos más, tanto eléctricos como híbridos

LEER MÁS

Un marco de la ventanilla muy sinuoso da pie a la fuerte caída del pilar c, el cual se encarga de anticipar la zona posterior. Es en esta donde nos percatamos de la presencia de unos pilotos posteriores más finos y alargados, que buscan realzar el carácter deportivo que debe aportar un vehículo con el apellido GTV. Por último pero no por ello menos importante, también debemos hacer especial hincapié en la salida de escape, la cual anticipa potencia y personalidad por parte de este misterioso modelo.

Alfa Romeo Gtv Filtracion 01

De momento desconocemos datos precisos acerca del futuro Alfa Romeo GTV, pero la firma confirmó que se trataría de un deportivo con apoyo eléctrico capaz de generar más de 600 CV de potencia. Con esta filtración tenemos esperanzas de que la firma italiana nos ofrezca algún adelanto antes del año 2022, fecha en la que supuestamente verán la luz ambos deportivos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.