El Alfa Romeo MiTo SBK llega a España, junto al 0.9 TwinAir Turbo con 105 caballos

El Alfa Romeo MiTo SBK llega a España, junto al 0.9 TwinAir Turbo con 105 caballos

Escrito por: Fernando Alvarez    4 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Alfa Romeo hace extensiva la oferta del MiTo SBK al resto de Europa, desde que comenzó a comercializarlo en Gran Bretaña, por lo que ya tenemos en nuestro país a esta nueva versión descafeinada del MiTo, hecho en conmemoración de la participación de la marca participación patrocinando el mundial de Superbikes.

Entre los agregados exteriores en la carrocería, el nuevo MiTo vendrá pintado en colores negro o blanco, con una decoración específica en base a líeas decorativas a lo largo de la carrocería. Como detalles racing se incluyen las llantas de aleación de 18 pulgadas, las pinzas de freno en rojo y los retrovisores del mismo color.

La motorización del SBK será el 1.3 Multijet que ahora desarrolla 85 caballos, bajando la potencia en 10 caballos con respecto a la versión anterior, seguramente para colaborar con las cifras de consumos y emisiones. Según los datos que ha homologado Alfa Romeo para el modelo, tiene un consumo medio de 3,5 L/100 y unas emisiones de 90 g/km de CO2, acompañado de sistema Start/Stop. Esta variante del MiTo costará 16.600 euros.

Motor 0.9 TwinAir Turbo

Alfa Romeo también ha actualizado su gama de motores. A la gama de la marca italiana se agregará el 0.9 TwinAir Turbo con 105 caballos para el MiTo, destinado a reemplazar a los motores 1.4 de 105 caballos y al anterior TwinAir de 85 equinos. Los consumos que da a conocer Fiat lo ubican en la franja de los 4,2 L/100 km.

Esta variante será vendida en el acabado Distinctive y contará con un precio de 16.200 euros en nuestro país, quedando como modelo de acceso en la gama española, el MiTo 1.4i 70 CV en 12.350 euros.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.