Primeras imágenes del restyling del Nissan Micra

Primeras imágenes del restyling del Nissan Micra

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    4 junio 2013     1 minuto

Como ya contábamos hace unas semanas, el Nissan Micra se ha sometido a un lavado de cara para actualizarse y volver a ser el pequeño utilitario superventas que la marca pretende.

Nuevo diseño frontal, colores más llamativos, un interior más cuidado y más equipamiento. La fórmula de la compañía japonesa para devolverle el esplendor al pequeño Nissan.

En unos meses, estará disponible en los concesionarios el nuevo Micra 2013, que se distingue de su predecesor gracias a un paragolpes frontal completamente rediseñado, que combina con unos grupos ópticos que ahora son más afilados y tienen fondo negro. Además, el Micra 2013 también recibe unas llantas de aleación de nuevo diseño, con doble tono y cuatro radios.
En la parte trasera la actualización es menos agresiva, limitándose a unos parachoques ligeramente modernizados y pilotos con nuevo diseño interior.

Para el interior, Nissan ha combinado un diseño más atractivo con materiales más convincentes, uno de los puntos más criticados del modelo hasta ahora a la venta. Ahora puede contar con acabados en negro glossy, y nuevos equipamientos como asistente de aparcamiento, sensor de parking o sistema multimedia NissanConnect con pantalla táctil de 5,8 pulgadas.

Cabe destacar también que el nuevo Nissan Micra se podrá pedir en nuevos colores, y como ejemplo, el de las fotografías, un azul con tintes verdosos que combina con el pretendido carácter urbanita de este modelo.

Fuente | Nissan


Deja un comentario