Algunos detalles del Honda Skydeck Concept

Algunos detalles del Honda Skydeck Concept

Escrito por: Denns Albi    1 octubre 2009     Comentario     1 minuto

La compañía nipona prepara varias novedades para el Salón de Tokio y como recordarán ya comentamos acerca del nuevo CR-Z, sin embargo el fabricante desea inquietar aún más a los usuarios revelando un poco de información de otros coches.

Ahora tenemos la oportunidad de conocer algunos rasgos del concepto denominado Honda Skydeck Concept , se trata de un híbrido con capacidad para seis personas que al parecer utilizará la mecánica del modelo mencionado anteriormente.

En el exterior resalta el techo plano hacía la parte posterior, así como un frontal que elimina cualquier tipo de peculiaridad deportiva vista en cualquier otro prototipo. Además se ha teñido las ventanas de color verde con el objetivo de brindar un estereotipo amigable para el medio ambiente.

Las baterías se ubican en el centro del coche; esto posibilita una mejor administración del espacio, permitiendo disfrutar de tres filas de asientos los cuales ofrecen un sugestivo margen de confort.

Aunque sólo es una pequeña parte del pastel que Honda compartirá con los asistentes al evento japonés que se realizará en unas semanas, es suficiente para crear buenas expectativas sobre las exposiciones.

Honda-Skydeck-Concept

Fuente | Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.