Peugeot retira del mercado el 1007

Diego G. Moreira     1 octubre 2009     1 min.
Peugeot retira del mercado el 1007

Otro que se va, el Peugeot 1007 llegó con las intenciones de ser un urbano diferente con la versatilidad que le ofrecían sus puertas laterales eléctricas que en su momento eran muy novedosas en un urbano. Me acuerdo de algunos spot de Peugeot demostrando la útilidad de sus puertas en situaciones límite de espacio, o […]

Otro que se va, el Peugeot 1007 llegó con las intenciones de ser un urbano diferente con la versatilidad que le ofrecían sus puertas laterales eléctricas que en su momento eran muy novedosas en un urbano. Me acuerdo de algunos spot de Peugeot demostrando la útilidad de sus puertas en situaciones límite de espacio, o aparcando.

Pero había un problema mayor, el precio. Pese a ser un urbanita diferente y a tener las novedosas puertas y con completo equipamiento de serie, su precio mínimo de unos 16.000 euros no ayudó a sus ventas. El modelo más caro llegaba hasta los 18.000 euros, sin duda un precio muy elevado para el segmento al que se dirigía.

En 2008 del Peugeot 1007 sólo se vendieron 545 unidades, por tanto con estas cifras Peugeot ha retirado del mercado el modelo. Ahora se podrán encontrar algunas unidades en stock, que igual tienen un precio interesante.

Vía | Autoblog en español

un comentario

  1. terremoto dice:

    non m mola nada gracias a deus k o retiran

Deja un comentario