Alonso vuela con LaFerrari en Fiorano

Alonso vuela con LaFerrari en Fiorano

Escrito por: Chema    9 abril 2013     3 Comentarios     2 minutos

En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, Ferrari presentó su obra maestra, una joya de la ingeniería. LaFerrari es de esos superdeportivos que solamente al verlos en estático la piel se te pone de gallina. Su diseño, sus líneas, todo en el nuevo Cavallino Rampante asombra, pero hay algo en lo que destaca respecto a sus nuevos rivales, su sonido y por supuesto, en su velocidad. Asombra.

Fernando Alonso, un bicampeón de Fórmula 1 y actual piloto de la Scuderia Ferrari, fue uno de los artífices en la puesta a punto del vehículo y es por ello, que no había persona más adecuada en el mundo para que diera una vuelta rápida al famoso circuito de Fiorano y se grabase en vídeo para deleite de todos los amantes del motor y de la firma italiana en especial.

LaFerrari 1

Tras bajarse del coche, Alonso comentó: «Siempre estoy feliz de pasar unos días en Maranello. Además de trabajar en el coche y mantener un estrecho contacto con el equipo, a veces soy capaz de dedicar un rato a los departamentos de producción, que son el verdadero corazón de la empresa. En esta ocasión me encontré con personas que no son el centro de atención de los aficionados, pero que tienen un increíble amor por su trabajo.»

Aunque Ferrari no quiere desvelar aún las prestaciones finales del modelo ni su tiempo en el viejo trazado de Nürburgring si que podemos decir que los 963 CV de potencia que dan en conjunto el motor V12 y el sistema KERS están más que patentes en el vídeo que tenéis a continuación. La cara de felicidad de ambos ocupantes lo dice todo.

Fuente | Ferrari

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.