Amantes de Ford, estáis de suerte: el Mustang Bullitt será una realidad en Europa

Amantes de Ford, estáis de suerte: el Mustang Bullitt será una realidad en Europa

Escrito por: Javier López    9 marzo 2018     Sin comentarios     3 minutos

Ford no ha querido perderse el Salón de Ginebra y, para hacerlo aún más especial, ha anunciado la llegada en junio del Mustang Bullitt al continente europeo.

¿Eres amante del cine y de los coches? Pues estás de suerte, ya que uno de los vehículos más míticos en el mundo del motor hará acto de presencia en Europa y se pondrá a la venta. Nos referimos al Ford Mustang Bullitt, el protagonista de una de las películas más importantes relacionadas con los coches, y se ha paseado por Ginebra para darnos esta gran noticia. Al mismo tiempo, el Mustang actual compartió stand con su antepasado de los años 60, concretamente con la misma unidad que salió en la gran pantalla.

Sin duda alguna, el resurgir del Mustang Bullitt fue una gran noticia para los amantes tanto de la película como del coche, pero el hecho de que tan solo se comercializaría en América nos desilusionó a todos. Sin embargo, la firma del óvalo nos sorprendió en el Salón de Ginebra con una magnifica noticia: los europeos también tendremos la oportunidad de hacernos con la edición Bullitt.

Ford hace honor a todo un clásico del cine con el nuevo Mustang Bullitt

Ford hace honor a todo un clásico del cine con el nuevo Mustang Bullitt

Ford acaba de anunciar en el Salón de Detroit el nuevo Mustang Bullitt, un modelo muy especial. Hace honor al modelo original con distintos detalles estéticos.

LEER MÁS

Esta variante del muscle car por excelencia incluye una serie de detalles que lo convierten en un vehículo aún más especial. Desde el color Verde Highland de la carrocería hasta el diseño de las llantas hacen honor al Mustang Bullitt original, el cual también estuvo allí expuesto como os comentábamos. Al mismo tiempo, también se han incorporado ciertos elementos en el interior que matizan aún más el espíritu de este Mustang tan único.

Para ser más exactos, el pomo de la palanca de cambios se encuentra culminado por una bola de color blanco, la cual se encarga de recrear la esencia que emanaba el primer Mustang Bullitt. Al mismo tiempo, incluye un cuadro de mandos completamente digital, con el objetivo de proporcionar al pony car un toque más moderno y actual. El volante también recibe ligeros cambios, siendo este gobernado por la palabra Bullitt y no por el habitual caballo, signo por excelencia del Mustang.

Pero vamos a meternos de cabeza en un tema que despierta curiosidad por doquier, la mecánica que se encargará de resucitar al Mustang más icónico de todos los tiempos. Esta ardua tarea ha sido encomendada al poderoso V8 de 5.0 litros que da vida a la variante GT, solo que en esta ocasión su potencia asciende hasta los 464 CV y hasta los 529 Nm de par. Para complementar la experiencia, la firma americana también ha incluido el Pack Performance de serie, por lo que el Mustang Bullitt contará con frenos firmados por Brembo y una suspensión más dura.

Será en junio de este año cuando Ford comience la producción de este deportivo tan especial, del cual aún desconocemos tanto precio como número de unidades producidas. Aún así, este nueva variante del Mustang llega para quedarse y hacer que sus afortunados clientes disfruten como nunca de un modelo aún más icónico y especial.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.