AMG se unirá a Ducati para ofrecer nuevos servicios a sus clientes

AMG se unirá a Ducati para ofrecer nuevos servicios a sus clientes

Escrito por: Guillermo Arnal    19 noviembre 2010     1 minuto

Cuando Ulrich Bez, el jefe de Aston Martin, se dio cuenta de que muchos de los propietarios de los deportivos británicos tenían otro coche urbano para la ciudad, germinó la idea de lo que ha acabado siendo el Cygnet. Pues a la división deportiva de Mercedes-Benz le ha pasado algo muy parecido, aunque puede que su fruto no sea tan estrafalario.

La marca alemana ha afirmado recientemente que han averiguado que a muchos de los afortunados poseedores de uno de los brutales AMG también les van las motos potentes; más concretamente, las Ducati. Dicho y hecho, el fabricante italiano de bellezas de dos ruedas ha firmado un acuerdo con el de Affalterbach para futuras colaboraciones.

0104-ducati-monster-01.jpg

Estas comenzarán por pruebas de conducción sobre distintos modelos de Ducati en varias etapas del campeonato de MotoGP, ofrecidas por AMG a sus clientes. El intercambio también tendrá su sentido inverso: si acuden los dueños de algún producto de la casa italiana, estos podrán conducir uno de la división de altas prestaciones de la estrella plateada.

Otra de las consecuencias del acuerdo es que Ducati cambiará su flota de coches de empresa llena de Alfa Romeos a Mercedes-Benz, al igual que sus camiones, que ya no serán Iveco como hasta ahora. ¿Y después? La revista británica Autocar se aventura a predecir una edición limitada firmada por Ducati en alguna máquina nueva de AMG, tal y como hizo con el fabricante de relojes IWC en los sucesivos CLS55 y CLS63 en 2005 y 2008 respectivamente.

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.