Ante más rumores de venta, Daimler insiste en que Maybach no se vende

Ante más rumores de venta, Daimler insiste en que Maybach no se vende

Escrito por: Fernando Alvarez    30 marzo 2010     5 Comentarios     1 minuto

Para Daimler, la marca Maybach todavía sigue siendo parte muy importante de la historia de la marca alemana. Para los que lo vemos de afuera, Maybach es una marca tan superflua para Daimler, como Hummer lo fue para GM en su momento.

Sin embargo, hace menos de 15 días, mi compañero Denns nos decía del peligro que corría Maybach de cerrar sus puertas ante la crisis y las bajas ventas. El día de hoy, los rumores se han disparado y esta vez desde China, desde donde se anunció que el grupo industrial BYD estaría en tratativas de comprar Maybach.

Uno de los CEO de Daimler, anunció rotundamente que no hay otra decisión más que la de conservar la marca. Incluso la desmentida tuvo lugar también del lado de BYD, con una declaración pedida a su presidente, que también aclaró que sí habrá una participación con Daimler, pero sólo para desarrollar vehículos eléctricos.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero me pregunto a quien más podrá emocionar un Maybach Zeppelin, que no sea un jeque árabe o un miembro de la realeza europea. Para el resto estaría mejor un Porsche Panamera, de poder comprarlo.

Vía | 4Wheels News

3 comentarios

  1. español dice:

    pues a mi me encanta el Maybach y si fuera rico me lo compraria, es una pena que por lo visto vayan a cerrarla.

  2. R.B dice:

    ……………………..TODO TIENE UN PRECIO EN ESTA VIDA.
    SI LA VIDA VIAJASE 15 AÑOS ATRAS….¿QUIEN HUBIESE APOSTADO POR UN PORSCHE TODO TERRENO?……..¿SE TE APETECE REIRTE UN RATO MÁS?SI , …PUES HAY VA … ¿Y UN PORSCHE DIESEL?.
    NO DIGAS DE ESTE AGUA NO — B E B E R É–.
    UN SALUDO DESDE GIRONA.
    R.B.

  3. Matt dice:

    Es la marca peor gestionada que he visto.
    Ademas de que el departamento de desarrollo, trabajaba antes con el mercedes clase S. Mejoraron el clase S, llamandolo Maybach y como ambos son un desastre se fueron para casa y se olvidaron de todo.
    vemos que RR, Bentley y Bugatti, trabajan en desarrollar nuevos productos, pero de Maybach nada de nada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.