Arden AR8 City-Roader

Arden AR8 City-Roader

Escrito por: JL Arboledas    18 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Como buen preparador inglés Arden no ha dejado escapar la oportunidad de ser uno de los primeros preparadores de “altura” en ofrecer la primera preparación destinada a uno de los vehículos más especiales de Land Rover aunque, como bien sabes, aún no ha llegado al mercado.

Gracias a Arden hoy puedes ver ante a un Range Rover Evoque mejorado gracias a elementos como un nuevo kit de carrocería, mejoras en suspensión y sobre todo un aumento de prestaciones un tanto comedido aunque seguro que los propietarios de un Arden AR8 City-Roader sabrán agradecer.


arden-range-rover-evoque-2.jpg

Estéticamente, como puedes ver en las imágenes, estamos ante un Evoque mucho más agresivo gracias, entre otras cosas, a un nuevo paragolpes frontal y a una trasera que realzada gracias al nuevo difusor posterior. A modo de guinda nos encontramos con las nuevas llantas de aleación Dakar II que cuentan con una pequeña placa de acero inoxidable en el centro totalmente personalizable.

Mecánicamente Arden ha trabajado con el Range Rover Evoque 2.0 GTDi, modelo que de serie es capaz de ofrecer una potencia de 240 caballos que, gracias a la instalación de una nueva línea de escape y retoques en la centralita, se ha elevado hasta los 270 caballos. Como opción Arden ofrece la oportunidad de instalar en el habitáculo un completo equipo multimedia firmado por E-Solutions.

Vía | zercustoms

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.