18 marzo 2011 Curiosidades, Todoterrenos / SUV

audi-q7.jpg

Al parecer al mundo no solo le basta con un BMW X6 y eso lo saben bien en Audi. Si BMW lanza un modelo único, por muy poco sentido que pueda tener y, pasado un tiempo, este consigue una cuota de mercado más o menos interesante allá que va Audi con un competidor a su altura.

Si atendemos a esta forma de ver el mercado es lógico que se hayan lanzado los primeros rumores sobre la llegada al mercado de un hipotético Audi Q6, un modelo destinado a rivalizar con el X6, sobre todo tras conocer datos como el que nos habla sobre el volumen de ventas conseguido por BMW con este X6, más del doble del volumen previsto en su lanzamiento.

Como es lógico, este Q6 se situaría a medio camino entre los conocidos como Audi Q7 y Q5 y contaría, según comenta el Rupert Stadler, “mandamás” en Audi, con una estética “de estilo coupe” incorporando el fantástico sistema de tracción quattro de la marca alemana.

Si quieres rumores mucho más atrevidos tan sólo tenemos que echar un vistazo a Autoweek que ni cortos ni perezosos se han atreviso a hablar del Q6 RS, un modelo que según ellos contaría con el V8 de 4.0 litros que usará el nuevo Audi RS6, algo que aún está por ver.

Vía | autoweek


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. A vueltas con el Audi A9 19 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *