Así es como Lamborghini nos desea una Feliz Navidad

Así es como Lamborghini nos desea una Feliz Navidad

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    27 diciembre 2021     2 minutos

Un año más, Lamborghini ha elaborado un vídeo con el que nos desea una Feliz Navidad. ¡Dale al play!

Un año más, la marca del toro bravo ha querido felicitarnos la Navidad de una forma muy pero que muy especial. Para ello, ha utilizado un flamante Lamborghini Huracan en un exótico color que hará las delicias de más de uno. Recuerda que ya no debes solo lo suficientemente rico para tener un Lamborghini como este, si no una entrada a tu casa, lo suficientemente grande para entrar derrapando. ¿Te atreverías?

Este puede ser el caso de algunos clientes de la marca de superdeportivos, no solo de los que aparecen en este divertido vídeo navideño. ¿Estás preparado? ¡Dale al play!

Así es como Lamborghini nos desea una Feliz Navidad

El anuncio del fabricante de deportivos de lujo ha publicado un vídeo navideño en el que presenta a un niño que recibe una serie de regalos excepcionales por Navidad. Entre ellos destaca una guitarra eléctrica, un patinete y un coche teledirigido. El coche teledirigido no es otro que un espectacular Lamborghini Huracan.

Este modelo pertenece al tío del niño y durante el clip, el tío finge, obedientemente, las instrucciones que el niño ejecuta con el mando del control remoto. El Lamborghini Huracan va hacia delante, hacía atrás y finalmente, derrapa por el enorme camino que lleva a la casa del niño.

El anuncio de esta Navidad de Porsche termina cuando el tío da un paseo al niño en el impresionante Lamborghini Huracan que, aparentemente, es mucho mejor que cualquier patinete eléctrico o guitarra eléctrica. ¿No crees?

Cabe destacar que este vídeo es el último mensaje navideño del equipo de comunicación y redes sociales de Lamborghini. El vídeo que publicaron el año pasado consiguió más de catorce millones de reproducciones en Instagram y más de 8,3 millones de reproducciones en Youtube.

El Lamborghini Huracan EVO está impulsado por un motor V10 de aspiración natural de 5,2 litros que puede generar hasta 640 CV de potencia y 600 Nm de par motor máximo. El bloque está conectado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas (al menos en la mayoría de los modelos), lo que permite al Lamborghini Huracan EVO alcanzar los 100 km/h, desde parado, en solo 2,9 segundos. Eso es suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y más que suficiente para conseguir un ligero derrape.

Deja un comentario