Así es el nuevo Microlino que ya puede ser tuyo en España

Óscar Sanz     17 octubre 2023     3 min.
Así es el nuevo Microlino que ya puede ser tuyo en España

El microcar tan esperado de Microlino ya está disponible en España con un precio de entrada de 22.000€, una buena opción para aquellos que tengan pensado sumarse a la movilidad sostenible

El tan esperado Microlino ya ha desembarcado en España prometiendo ser el referente de la micro movilidad sostenible y dispuesto a competir con otros modelos como el Citroën AMI, el XEV YoYo o el Silence 04, entre otros. Este vehículo eléctrico suizo ofrece un diseño contemporáneo y una propuesta de movilidad única, que ya está a disposición de los consumidores en el mercado español.

El Microlino, un coche eléctrico biplaza de tan solo dos metros y medio de largo y un metro y medio de ancho, producido en Turín y comercializado en España de la mano de astara, se presenta como una solución ágil y sostenible para la movilidad urbana.

El Microlino no solo se destaca por su apariencia distintiva, con puertas de acceso frontal y dos opciones de acabado, sino que también ofrece una experiencia de conducción que se adapta a las necesidades de los usuarios. La marca, comprometida con la excelencia en la experiencia del usuario, ha implementado un modelo de venta digital y flexible que pone al consumidor en el centro.

Captura De Pantalla 2023 10 17 105829

Este enfoque se basa en la inteligencia de datos para proporcionar un servicio excepcional, permitiendo a los consumidores no solo comprar el vehículo de forma tradicional, sino también optar por la suscripción (astara Move) y, próximamente, el sharing (Go To astara Move). Este enfoque versátil hace que el Microlino sea accesible para una amplia variedad de usuarios urbanos.

Un pionero en seguridad y eficiencia

El Microlino ofrece a los Microliners una experiencia de conducción segura y eficiente. Su carrocería de aluminio ligero, con puertas de acero reforzado y suspensión independiente en las cuatro ruedas, no solo mejora la seguridad, sino también el comportamiento de conducción y su ligereza que, si nos fijamos en su tamaño compacto lo convierte en un vehículo que se puede estacionar cómodamente en cualquier plaza de aparcamiento, lo que lo hace perfecto para la vida en la ciudad.

Captura De Pantalla 2023 10 17 105913

Con una velocidad máxima de 90 km/h y una autonomía de 177 km, el Microlino es adecuado para su uso en una variedad de escenarios urbanos, incluyendo autopistas y autovías. Además, su batería de 10,5 kWh se recarga en solo tres horas con un cargador de 2,6 kW, lo que significa que está listo para la acción en poco tiempo.

Estilo personalizado para todos los gustos

El Microlino ofrece a sus conductores la posibilidad de personalizar su experiencia. Con dos opciones de acabado, Dolce, que ofrece un toque retro, y Competizione, con una apariencia modernista y colores mate, los Microliners pueden elegir el estilo que mejor se adapte a sus gustos. Ambos acabados incluyen faros LED, techo solar, detalles cromados, un volante de cuero vegano y una doble pantalla. Para aquellos que buscan un toque exclusivo, la edición especial Pioneer, limitada a 999 unidades, ofrece dos colores exclusivos y una placa grabada con el número de serie.

Microlino Photo 1

Precio y variedad

El Microlino se presenta en el mercado español con un precio base de 22.900 euros, sin descuentos ni promociones. Sin embargo, para aquellos que buscan un toque adicional de estilo y equipamiento, la versión Competizione está disponible en tres colores y ofrece una experiencia más lujosa por 23.560 euros. Además, la versión de lanzamiento, conocida como la Pioneer Series, tiene un precio de 23.400 euros.

En cuanto al motor, el Microlino se lanza con un propulsor eléctrico de 17 CV y 89 Nm de par máximo, permitiéndole alcanzar los 100 km/h en tan solo 4.9 segundos desde parado. En el futuro, se espera que se expanda la gama con versiones que ofrezcan autonomías de 91 y 230 kilómetros, brindando aún más opciones para los amantes de la movilidad sostenible.

Microlino

Deja un comentario