Así es el nuevo techo multitono de Mini

Así es el nuevo techo multitono de Mini

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    7 julio 2021     2 minutos

Mini estrena una novedosa técnica de pintura que da como resultado este atractivo techo multitono. ¿Qué te parece?

Mini pretende revolucionar el mercado y para ello ha desarrollado un techo multitono que estará disponible para el Mini de tres puertas, el Mini de cinco puertas y el Mini Clubman. Este diseño tricolor es el resultado de un «innovador proceso de pintura» llevado a cabo en la planta que la marca tiene en Oxford.

La diversidad de colores es uno de los puntos fuertes de la marca. Ya en su día, la combinación bitono hizo que el Mini clásico despuntase y llamase la atención de muchos conductores de la época. Ahora, tal y como asegura el propio fabricante, el techo multitono conseguirá que el diseño alcance una nueva dimensión.

P90426624 Highres The Mini Cooper Se A

Así es el nuevo techo multitono de Mini

Esta nueva pintura ya se ha ofrecido en el Mini Cooper SE pero según Mini, «lo más destacado del nuevo diseño es la sucesión fluida entre los tres tonos de color seleccionados para el techo multitono. Desde el oscuro San Marino Blue en la parte delantera del techo del vehículo, el esquema de color pasa suavemente al tono más claro Pearly Aqua, y después, con la misma suavidad, al Jet Black en la parte trasera. La estética única creada por estos colores que es también fácilmente reconocible en combinación con el techo de cristal panorámico, así como con los raíles de techo».

P90426591 Highres The Mini 5 Door 06 2

Esta nueva técnica de pintura desarrollada en Oxford funciona en tres pasos; en un primer momento, se aplica el color más claro; en este caso el Pearly Aqua, después el San Marino Blue en la parte delantera y el Jet Black en la parte trasera. No obstante, es importante mencionar que cada modelo que equipe este acabado será único ya que dependerá de las condiciones ambientales y de las desviaciones de colores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.