Así suena el motor del nuevo Hyundai Elantra N

Así suena el motor del nuevo Hyundai Elantra N

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    7 julio 2021     2 minutos

La llegada del Hyundai Elantra N está cada vez más cerca. ¡Conocemos el sonido de su motor!

El próximo 14 de julio, el Hyundai Elantra N vivirá su puesta de largo a partir de las 9:30, hora de Corea del Sur. El fabricante coreano ha querido ponernos los dientes largos y ha publicado un pequeño vídeo teaser en el que se puede ver la línea de diseño del tan esperado modelo de alto rendimiento, la fecha de presentación y lo más atractivo, su sonido de motor.

No obstante, en el pequeño vídeo publicado por Hyundai también se pueden ver una serie de abreviaturas de dos y tres letras repartidas por el modelo. Por el momento, no se ha confirmado el significado de los acrónicos pero todo parece indicar que se trata de los diferentes sistemas de ayuda a la conducción. Por ejemplo, las siglas ELSD en el volante podrían aportar que el modelo contará con un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, mientras que ETM podrían significar que el Hyundai Elantra N equipará un sistema de gestión de tracción electrónica.

Así puede ser el Hyundai Elantra N

El pasado mes de junio, la marca nos dejó atisbar el morro y la zaga del que será su próximo buque insignia. En dichas imágenes también se pudo ver las salidas de escape y el ya clásico color azul, sin olvidarnos de las llantas. La marca está jugando al despiste y está creando mucha intriga en relación al modelo ya que la pasada semana publicó otro pequeño vídeo en el que se podía ver el trazado de Nürburgring dibujado a bolígrafo.

¿Nos está queriendo decir que el futuro Hyundai Elantra N ya tiene récord de vuelta en el mítico trazado alemán? Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles.

Hyundai Elantra N

Aunque no se han hecho oficiales todos los detalles, todo apunta a que el nuevo Hyundai Elantra N estará propulsado por un motor turbo de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que podría ofrecer alrededor de 275 CV de potencia. Estará disponible con cambio manual de seis velocidades o uno automático de ocho. ¿Tú también lo quieres? No es para menos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.