Así podría ser el nuevo Land Rover Defender 2020

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    25 junio 2019     3 min.
Así podría ser el nuevo Land Rover Defender 2020

Así podría ser el nuevo Land Rover Defender 2020 y es que se ha filtrado una imagen de lo que puede ser su cuadro de instrumentos digital.

Así podría ser el nuevo Land Rover Defender 2020 y es que poco después de que apareciera en la red una imagen de la futura caja del Lego Technic del Land Rover Defender 2020, se acaba de filtrar una imagen de lo que puede ser el cuadro digital del nuevo Land Rover Defender. La imagen, publicada en la cuenta de Twitter @landroverpa proporciona el primer vistazo al diseño del mítico vehículo sin camuflar.

La imagen ha ido dando tumbos y es que comenzó compartiéndose a través de varios foros de Land Rover y pronto se ha abierto camino en Twitter. La nueva imagen filtrada del mítico todoterreno muestra una vista lateral digital del nuevo Land Rover Defender y revela que tendrá un diseño mucho más moderno que el modelo de la generación anterior.

Land Rover Defender

En la parte delantera, el nuevo Land Rover Defender tiene una cara ligeramente más redondeada con faros LED circulares. En otros lugares, hay espejos retrovisores negros y los pilares B y D serán en color negro mientras que el pilar C será flotante y será del color de la carrocería. También parece haber una pequeña ventana lateral incorporada en el techo al igual que algunas variantes anteriores de techo rígido.

El diseño del exterior del vehículo no es demasiado sorprendente y es aproximadamente lo que vimos mientras que el vehículo estaba camuflado. Los compradores deberán estar complacidos de que el nuevo Land Rover Defender mantenga una forma cuadrada y algunos de los bordes curvos. Las nuevas características ciertamente lo harán parecer más moderno y centrado en la carretera.

Land Rover Defender 2020, se filtra su cuadro de instrumentos

Sobre la base del nuevo Land Rover Defender 2020 se encuentra una versión modificada de la plataforma MLA utilizada por ejemplo en el Range Rover Sport y en el Land Rover Discovery. Por el momento, se desconoce el tipo de motores que estarán disponibles para los clientes, pero anticipamos ver unidades de gasolina y diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros combinados con una opción de tracción a las cuatro ruedas, así como también transmisiones manuales y automáticas.

Algunas fuentes han revelado que probablemente se ofrezca bajo una versión híbrida en algún momento. El nuevo Land Rover Defender 2020 se lanzará en septiembre, ya sea durante el Salón del Automóvil de Frankfurt o durante un evento de lanzamiento dedicado, únicamente, al mítico modelo.

Land Rover Defender 5

Según se ha ido desvelando, el nuevo Land Rover Defender estará disponible con tres y cinco puertas, pero además, el fabricante pondrá a disposición de los clientes el vehículo en versiones de corta y de larga distancia entre ejes. El automóvil en cuestión se construirá junto con el Land Rover Discovery en la planta que Jaguar Land Rover tiene en Nitra, Eslovaquia. 

Mientras tanto, tendremos que contentarnos con una imagen que apareció en línea que mostraba el interior del nuevo Land Rover Defender. El habitáculo incluía un grupo de indicadores totalmente digital, carga inalámbrica, un volante de cuatro radios y un destacado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil en el centro del salpicadero. 


Deja un comentario