Aspid y el teaser de su nuevo deportivo

Escrito por: Fernando Alvarez    22 mayo 2012     1 minuto

El fabricante español Aspid ha revelado un teaser de su próximo modelo, sucesor del IFR Aspid, con motor V8 y una versión híbrida con KERS.

El fabricante español Aspid no es nuevo en las páginas de Highmotor. Hace tiempo (tanto como cuatro años) os mostrábamos el Aspid Roadster, un modelo que se exhibía en el salón de Londres del 2008, con un chasis de solo 75 kilos de peso y un atrevido motor de 2 litros biturbo, con muchos toques de tecnología a bordo, al reemplazar los indicadores de toda la vida por pantallas táctiles.

Hoy en día, Aspid vuelve nuevamente a la carga, ahora con el teaser de un modelo nuevo en el cual lo podemos ver de perfil, tal vez con un diseño más tradicional que el anterior roadster, aunque se puede notar que el vehículo será de un tamaño mayor al anterior.

Entre los datos que hemos podido sacar en limpio sobre el nuevo modelo, desde diferentes parte de la red, destacar que el nuevo Aspid promete; con un motor V8 y una versión Híbrida con KERS, el conjunto de motorizaciones estará plenamente cubierto para aquellos que busquen diferenciarse al máximo con una marca y un modelo exlusivo, si tenemos en cuenta que la marca no es demasiado conocida a nivel mayoritario.

No se ha hablado todavía de precios y más características y sabemos que aunque el Aspid sea orgullosamente español, el precio se irá un poco largo para lo que estamos acostumbrados, tal vez con justa razón; quedamos a la espera de ver el modelo final.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.