El Aston Martin DB10 “cazado” en el rodaje de Spectre, la nueva película de James Bond

El Aston Martin DB10 “cazado” en el rodaje de Spectre, la nueva película de James Bond

Escrito por: Victor Alós Yus    24 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hoy os quiero traer dos vídeos que. a priori, podrían no estar relacionados con el mundo del motor. Podrían estar más acordes con los contenidos de Cinetelia, el blog de cine. Pero resulta que pese a que los dos vídeos nos acercan hasta el set de rodaje de SPECTRE, la nueva película de James Bond que se está rodando a lo largo y ancho del territorio europeo.

Pero resulta que los que nos movemos por la pasión a las cuatro ruedas nos vamos a sentir interesados, ya que sabemos que los coches que suelen aparecer en la saga de las películas del agente 007 son los más espectaculares del momento. Y en esta nueva entrega, no es para menos.

Aunque se va a poder ver un modesto Fiat 500 en las persecuciones por las calles de Roma, también podremos ver el coche del malo, interpretado por Christoph Waltz. Y siendo un malo de Bond, no va a ponerse al volante de cualquier coche. Se trata del Aston Martin DB10, que fue un prototipo que nunca pasó a la línea de montaje definitiva. Por si no lo habías visto todavía, aunque sea en fotos, podemos verlo en movimiento durante el rodaje de alguna de las escenas en las calles de Roma.

Solo se han fabricado diez unidades del Aston Martin DB10, aunque no todos quedarán íntegros tras el rodajeLos cuatro coches han sido cazados en la calle, mientras esperaban pacientemente a que dieran la voz de “se rueda”. Estos prototipos se han fabricado a mano y será parte del extenso catálogo de coches que ha participado en las aventuras de este intrépido personaje de ficción.

Este coche no tendrá nunca una versión de producción, pero parte de su diseño pasará a formar parte de uno u otro modelo de la marca. Este coche se ha diseñado exclusivamente expresamente para la película, ya que estamos en la celebración de los primeros 50 años de la colaboración entre Aston Martin y James Bond. Una gran forma de celebrarlo, como puedes ver en las siguientes imágenes, donde se puede ver el coche por fuera, pero también, de forma muy breve, por dentro.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=1qkOPx0vWck” autostart=”false” mute=”off”]

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Lb4LGDK1MEM” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Car Scoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.